La que tiene los mejores outfits a la venta es Zara, no hay dudas de eso. Es por eso que durante todo este verano se ha lucido con prendas que se han pasado tres pueblos y si hablamos de sus rebajas nos quedamos sin palabras. Es por eso que hemos seleccionado cuatro de ellos para que puedas tener en cuenta a la hora de elegir un vestido.
Es claro que son los líderes en moda y tendencia, como también en precios. La competencia es fuerte, pero ellos siguen siendo uno de los más elegidos por todas. Este verano fue uno de los años en los que más se ha destacado debido a la fuerte demanda de prendas que hubo y looks que han sido de otro planeta. Vamos a detallar algunos de ellos para que puedas tener en cuenta a la hora de elegir uno o más.
Los vestidos de Zara que tienes que tener este verano
Vamos a ir por dos colores clásicos que todas siempre elegimos, el blanco y le negro. Es que no importa si es verano, invierno u otoño, siempre son la opción correcta. El primero es un clásico vestido camisero en blanco con manga larga y puño abotonados para regular su largo. Largo y pasando las rodillas con botones al frente.
La otra opción es un vestido largo sin mangas y de cuello redondo. De cintura marcada y con una falda elegante. Ideal para usar con sandalias altas o bajas pero de tiras, que le den frescura un color que por lo general está catalogado como caluroso. Ambas opciones están a precio rebajados, en los que estaban a más de 30 euros pero ahora a tan solo 17 euros.
Dos opciones más en vestidos de Zara para este verano
Si buscamos algo más formal o atrevidos tenemos los vestidos en rebaja lisos y estampados. El primero es un vestido camisero largo en color cremita con botones de madera en el frente y manga corta. Le puedes sumar un cinturón de yute con hebilla grande como figura en la imagen. Combinado con sandalias bajas o pueden ser zapatillas blancas como segunda opción si es que quieres más comodidad y seguridad en el pie.
El último y es quizás el más esperado, es el estampado de leopardo, con botones negros al frente que se camuflan bien con el estampado y cuelo halter. Para una cena con amigas, almuerzo o un día de paseo por la costa es perfecto. Zara tiene estas cuatro opciones a tan solo 17,99 euros y es son ofertas que no puedes perderte para estar fresca y a la moda este verano 2024.