Al parecer no son todas pálidas para el príncipe Harry a pesar de que a familia real británica le diera la espalda y se convirtiera en el más odiado y en la oveja negra. Luego de sacrificar sus raíces, u estilo de vida, comodidad y su tierra, el duque de Sussex apostó a una familia con Meghan Markle lejos de todos y renunció a sus compromisos con la corona.
Lo cierto es que a pesar de estar lejos de su casa y solo, el príncipe Harry está a poco tiempo de recibir una suma millonaria que hará engordar su cuenta bancaria y sus bolsillos. Dependerá de él que hará con sus millones de euros y luego de eso, si decidirá invertir en algún negocio o simplemente gastarlo. A continuación, los detalles, ¡en hora buena para Harry!
Los bolsillos del príncipe Harry comenzarán a engordar
Si bien hemos visto que el príncipe Harry decidió tirar porquerías de su familia comenzar a sacar trapitos al sol respecto a la relación con su padre, el rey Carlos III y su hermano, el príncipe Harry y de como le dieron la espalda luego de que escribiera sus «memorias» con el que se ha llenado los bolsillos de dinero, el duque de Sussex está a nada de recibir una herencia millonaria.
Y no es porque su padre ha decidido dejar una pequeña donación para que pueda vivir la buena vida, él no tuvo esa iniciativa, pero sí su bisabuela, la reina madre. Todo se debe gracias a que recibirá un fondo fiduciario que recibir cuando cumpla sus 40 años el próximo 15 de septiembre. El duque de Sussex le quedará esperar hasta la fecha para actualizar su Home Bancking y ver como los ceros han aumentado.
De cuanto es la suma que el príncipe Harry recibirá
Los simples mortales para sus cumpleaños reciben regalos como ropa, calzados, perfumes o detalles menores, pero a la familia real británica le caen del techo millones de libras. Es por eso que el príncipe Harry está esperando que lleguen sus 40 años para poder disfrutar del dinero que su bisabuela, la reina madre dejó ahorrando para él. Por cierto, suma que recibirá es de 7 millones de libras.
Antes de pasar a mejor vida, la bisabuela del príncipe Harry quiso dejarle a sus dos nietos una buena suma de dinero para que puedan usarlo conscientemente o simplemente, disfrutarla. Solo quedan semanas para que el duque de Sussex reciba sus 40 años y con él, los regalos y saludos, pero el que más espera es el de su querida nana.