domingo, 8 septiembre 2024

Mango lanza el vestido de Lady Di del verano de 1986 a un precio irresistible

Nunca vamos a olvidar el día que Lady Di comenzó resonar en todos los medios y al ser parte de la familia real británica. Diana de Gales fue toda una inminencia en la moda, su estilo, elegancia, finura y delicadeza la hacían ver como toda una princesa y todos soñaron con verla alguna vez llevar la corona de una legítima reina, aunque no pudo decir debido a su trágica muerte.

Así como hemos visto a Lady Di lucir looks que estaban a la altura y más de la circunstancia, muchas hemos soñado con tener esos outfits completos, lucir como la princesa de Gales de pies a cabeza. Es por eso que Mango tiene uno de los vestido que la propia Diana uso en el verano de 1986 y que tú puedes tenerlo a un precio irresistible.

El vestido de verano de Lady Di con el que todas sueñan

El vestido de verano de Lady Di con el que todas sueñan
Lady Di y sus hijos el píncipe Guillermo y Harry

Conquistó a Reino Unido y al mundo, su belleza, corazón, ha cautivado a más de uno, es por eso que su trágico accidente ha dejado un enorme vacío y dolor en todos. Peor si hay algo que también nos dejó la princesa de Gales es su sentido por la moda y lo hemos visto cuando en el verano de 1986 Lady Di se hizo presente en Mallorca junto al rey Carlos III, príncipe en ese entonces y sus hijos, Guillermo y Harry con un vestido asimétrico que quedaba perfecto para esa temporada.

Las amantes de la moda y quienes tuvieron la oportunidad de apreciar esa auténtica pieza, han notado lo perfecto que le quedaba y lo fresca qué lucia. Es por eso que en el verano del 2024, descubrimos que Mango tiene uno similar al de la princesa de Gales que puedes tener en tus guardarropas y lucirlo como lo hizo ella 38 años atrás.

Tres opciones de Mango que son idénticos al de Lady Di

Tres opciones de Mango que son idénticos al de Lady Di
Opciones del vestido de Lady Di

Vimos que Mango tiene tres opciones de marcas y colores diferentes al del que llevó Lady Di en el verano de 1986 en Mallorca. Tres opciones similares, dado que se destaca por ser rayados, de un solo hombro y asimétricos. El primero es combinado con bordo, marrón y amarillo, colores bien combinados. El segundo es el clásico blanco y negro y al igual que el primero tiene un nudo para atarse al costado.

En cuanto al último, es quizás el más moderno de los otros y no tiene muchas coincidencias con el de Lady Di, pero puede funcionar. Rayado en amarillo negro y celeste al cuerpo y con la falda suelta pero a la altura de las rodillas. Es de un solo hombro pero sin nudo en su lateral. Estas tres opciones tienen un costo que van desde lo 62 euros hasta los 375 euros. Si bien es algo costoso, hay otros que pueden llegar a funcionar, es solo cuestión de buscar y encontrar.


- Publicidad -