lunes, 16 septiembre 2024

Nuevos personajes, más drama y romances en la nueva e inminente temporada de ‘Emily in Paris’ en Netflix

Desde que llegó a Netflix en 2020, ‘Emily in Paris’ se ha convertido en una de las series de mayor éxito de la plataforma y en una de las más vistas a nivel internacional. La ficción protagonizada por Lily Collins va camino de su cuarta temporada sin sacrificar su audiencia, que se mantiene fiel a la historia de Emily. Te contamos todo lo que sabemos por el momento de la cuarta temporada.

2
La historia de Emily traspasa fronteras

Emily en París

Lo que nos presentaba ‘Emily in Paris’ era una serie desenfadada y entretenida, sin grandes pretensiones, que logró cautivar al público en sus primeros capítulos. Su protagonista, Emily (Lily Collins), era una veinteañera estadounidense del Medio Oeste que se mudaba a París para incorporarse a un puesto de trabajo imprevisto; en concreto, formaría parte del equipo de una empresa de marketing francesa a la que aportaría el punto de vista estadounidense. Este cambio de vida también traería novedades en su círculo social y amoroso.

Poco a poco Emily fue adaptándose a las costumbres del país europeo. En la segunda temporada sus amigos tomaron protagonismo, especialmente Mindy (Ashley Park), que avanzó en su carrera como cantante en un club de drags. Por su parte, su jefa Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu), la verdadera encarnación del glamour y la personalidad francesa, comenzó a mostrar sus verdaderos sentimientos tras su eterna careta de glamur. Sus compañeros de trabajo Luc (Samuel Arnold) y Julien (Bruno Gouery) también están sensacionales, continuaron apoyando a Emily, que por primera vez empezó a cometer fallos en su trabajo.

La tercera temporada continuó con Emily decidiendo si se quedaba más tiempo en París o no. En esta decisión tuvo mucho que ver su relación con el chef Gabriel, cuya relación acabó en un punto complicado al final de la segunda temporada tras descubrir que el chico le había pedido a su exnovia que se vaya a vivir con él. Por otro lado, Alfie dejó a Emily, no sabemos si permanentemente. Además, Mindy fue elegida para ir a Eurovisión y Julien se fue de la Agencia Grateau.


- Publicidad -