Dos series componen las tardes de Antena 3 de lunes a viernes: ‘Sueños de libertad’ y ‘Pecado Original’, que después dan paso al magacín ‘Y ahora Sonsoles’. Es esta segunda la que nos ocupa a continuación, ya que son miles los seguidores de la serie turca que ansían saber qué está pasando en su serie preferida. Si te has perdido algún episodio de esta semana no te preocupes; resumimos los últimos capítulos a continuación.
2Ender y Doganse comprometen por sorpresa
‘Pecado Original’ siguió con Ender decidida a encontrar un marido y puso el ojo en Engin, el hermano de Handan, aunque él no mostraba interés por ella, sino más bien por Yildiz. Intentó conquistarlo durante una cena en un restaurante que compartieron junto a Ender y Dogan, pero este último aprovechó para descubrir las mentiras de Yildiz y comunicarle que sabe que se mantuvo oculta en una de las propiedades de Çagatay tras su secuestro.
Tras la decepción ocasionada a Dogan, la joven Yilmaz quiso centrarse en otros asuntos en ‘Pecado Original’ para distraerse. Así, se propuso reconciliar a Ender y Engin, pero las cosas se torcieron. Yildiz quedó con Engin para hablar en una cafetería, pero accidentalmente, le tiró el café encima, lo que la disgustó enormemente. Engin le dio la mano para tranquilizarla y, en ese momento, Kumru aprovechó para fotografiar a la pareja.
Poco después, en ‘Pecado Original’, Kumru le enseñó esta fotografía a Handan sin saber que Hilal estaba escuchando, y esta última no perdió el tiempo a la hora de contárselo a Ender. Tras saberlo, Yildiz intentó explicárselo todo a Ender, pero no quiso escucharla pensando en que la joven la había traicionado. De esta forma se empeñó en conseguir un marido millonario para dar en las narices a Yildiz.
Además, Ender descubrió la verdadera cara de Altay, el nuevo novio de Kumru; en realidad, es alguien contratado para traicionar a Dogan. Ender comenzó a planear cómo debía manejar esta información a su favor. Dogan también recibió esta información y decidió que Kumru debía ser la primera en enterarse. Cuando lo supo, le pidió a su padre la oportunidad de ser ella misma quien se vengara. Lo hizo en un almuerzo familiar, donde expuso sus mentiras delante de todos.
La gran sorpresa de esta semana en ‘Pecado Original’ vino cuando Dogan perdonó a Yildiz y le enseñó un anillo… que no era para ella como la joven quería, sino para Ender: ambos anunciaron su compromiso ante una anonadada Yildiz.