sábado, 7 septiembre 2024

Un secuestro, una boda sorpresa y un inesperado embarazo: lo mejor de esta semana en ‘Pecado Original’

Dos series componen las tardes de Antena 3 de lunes a viernes: ‘Sueños de libertad’ y ‘Pecado Original’, que después dan paso al magacín ‘Y ahora Sonsoles’. Es esta segunda la que nos ocupa a continuación, ya que son miles los seguidores de la serie turca que ansían saber qué está pasando en su serie preferida. Si te has perdido algún episodio de esta semana no te preocupes; resumimos los últimos capítulos a continuación.

1
‘Pecado Original’: Yildiz y Zeynep son secuestradas

La semana comenzó fuerte en ‘Pecado Original’. Saffet llevó a cabo su plan de secuestrar a Zeynep y a Yildiz, algo que hizo que Asuman entrara en pánico al despertar y ver que sus hijas no estaban. Inesperadamente, Zeynep reapareció en la mansión, en pijama, y le contó a su madre que todo había sido obra de Saffet; finalmente consiguió la firma de Zeynep.

Yildiz siguió secuestrada, por lo que Asuman recurrió a Dogan en busca de ayuda, quien se propuso encontrar a Saffer allá donde estuviera. No obstante, este ya se había ido del país. En su investigación Dogan se hundió al saber que Yildiz se había asfixiado en la bolsa para cadáveres y que el equipo de Saffer se había deshecho de su cuerpo.

Al volver a casa Dogan se sorprendió al ver que Yildiz había regresado por sus propios pies, lo que le hizo sospechar que la joven ocultaba algo. La realidad es que Sedai presenció el secuestro y siguió a los delincuentes, y logró que uno de los hombres de Saffet le ayudara a sacara a Yidliz de allí. Ambos inventaron que habían tirado su cadáver por el acantilado. Yildiz se mantuvo escondida en una de las propiedades de Çagatay hasta que consideró que era seguro salir.

Más tarde, en ‘Pecado Original’, Halil dio con las grabaciones en las que descubrió que Yildiz había estado oculta a propósito y le mostró las imágenes a Dogan. Por su parte, Kumru ha seguido enamorándose de Altay e intentando acercarse a su madre, aunque le fue imposible. Ender, sin embargo, sí se dio cuenta de quién era Altay.

Atrás

- Publicidad -