Durante este verano, los usuarios españoles de Netflix, han logrado toparse con uno de los thrillers exclusivos de la plataforma, más controversiales de los últimos años, pues los fanáticos del género, en el año de su estreno, pusieron el grito en el cielo, pues la plataforma tomó la decisión de fichar a una celebridad polémica para que forme parte de la historia.
Este furor de Netflix, ha estado dentro de los primeros puestos de los rankings más importantes dentro de la plataforma, gracias a su intrigante historia, la cual está basada en una de las novelas gráficas más vendidas de los últimos años. Descubre los datos más relevantes del thriller que conquistó a los usuarios de “la gran N”.
El thriller de Netflix con muy poco pudor
A comienzos del año 2022, la directora Monika Mitchell, estrenaba de forma exclusiva para Netflix, su thriller repleto de suspenso, Sin pudor, el cual está inspirado en la exitosa novela de la autora Nora Roberts, Brazen Virtue; durante 96 minutos, los usuarios de la plataforma serán testigos de la lucha judicial que llevan las hermanas Grace y Kathleen Miller, para lograr obtener la custodia de los hijos e Kathleen.
Grace, la cual es una respetada autora de novelas criminales, entrará en su propia historia de crimen, al descubrir que su hermana, ha sido asesinada; es allí donde la autora deberá utilizar todos sus conocimientos que ha utilizado para lograr una gran carrera dentro de la literatura, para lograr descubrir la identidad y el paradero del responsable de la muerte de su hermana, descubriendo los detalles más oscuros de su vida y relaciones amorosas. A su investigación, se sumará el agente especial de la policía de Washington, Ed Jennings, quien además de ayudar a Grace a cosechar pistas sobre la identidad del asesino de su hermana, logrará robarle su corazón.
Un film exitoso rodeado de polémica
Gracias a su juego de detectives y a su trama, la cual cambiará su panorama con cada descubrimiento que sus protagonistas realizan, esta película de Netflix, en sus primeras semanas de estreno, logró quedarse en la cima del ranking de las películas más vistas dentro de la plataforma, no solo en España, sino también en diferentes sitios del Mundo.
Antes de su demoledor éxito, Sin pudor estuvo rodeada por una polémica, pues los usuarios de las redes más rigurosos, cuestionaron la decisión de Netflix de poner como protagonista a Alyssa Milano quien había comenzado a crear el famoso movimiento de actrices estadounidense, Me too.
Luego de que sus redes se llenara de comentarios negativos, Nora Roberts, salió públicamente a defender a la actriz, la cual, en un futuro, logró revolucionar a la sociedad norteamericana: “A aquellos que afirman que nunca volverán a leer mi trabajo debido a los diferentes puntos de vista y opiniones políticas, o porque una actriz talentosa y experimentada interpretará un papel, solo puedo decir que es su elección. Creo que la Sra. Milano y yo sobreviviremos”