Llegamos al último capítulo de ‘Sueños de libertad’ de la semana en medio de un ambiente tenso y nuevos secretos descubiertos en la familia De la Reina. Damián ya no sabe cómo seguir ocultando ciertas cosas, mientras que los conflictos entre sus hijos no cesan. Como siempre, Begoña es la mayor víctima de todo. No te pierdas nuestro avance del capítulo de hoy.
4Claudia podría ser obligada a casarse
La llegada de Ramona a la colonia ha puesto todo patas arriba en ‘Sueños de libertad’. Se presentó allí tras saber que su hija había pedido la baja laboral, sin saber que sus molestias se debían a un embarazo. Aunque al principio tanto la joven como sus amigas se lo intentaron ocultar, la mujer no tardó en atar cabos y en darse cuenta de que iba a ser abuela. Y peor aún: el padre es el marido de su mejor amiga.
Ante tal escándalo, Ramona planeó llevarse a su hija de nuevo a Don Benito y casarla con Joselito, quien fingiría ser el padre delante de los demás, pero es un plan que no convence a la muchacha. Pronto le contó todo a Mateo, quien logró que Ramona le diera algo de tiempo a su hija para reflexionar.
Sin embargo, poco después el cura cambió de opinión y animó a Claudia a marcharse y casarse con Joselito: lo que no le cuenta es que tiene miedo a dejarse llevar por sus sentimientos y sus deseos de “pecar” con ella. Dada la confianza entre Claudia y el sacerdote, Ramona ha comenzado a sospechar que Claudia y él tienen algo, una teoría que reforzó cuando don Agustín le contó que estuvieron a punto de casarse.