sábado, 7 septiembre 2024

Confirman que Kate Middleton fue uno de los objetivos de un asesino en serie

Si hay algo que le faltaba a la familia real británica es enterarse de que Kate Middleton fue uno de los objetivos de un asesino serial. Es que la princesa de Gales está enfocada en su tratamiento contra el cáncer y el palacio de Kensington en que ninguna información que no pase por ellos salga a la luz, pero esto es serio y es probable que estuviera en peligro.

Si bien nadie lo ha confirmado y al mismo tiempo, nadie ha salido a desmentirlo, es probable que estuviera planeando un plan macabro para la princesa de Gales. Pero, ¿quién le quisiera hacer daño a Kate Middleton? Todo está muy verde aún, pero se descubrió y la información corrió rápidamente que el joven que intentó asesinar a Donald Trump, tenía como objetivo a la monarca.

Kate Middleton fue el objetivo de un asesino serial

Con tan solo 20 años y ya tiene una ente asesina, hablamos de Thomas Matthew Crooks, quien fue el que genero un gran revuelo durante un acto de campaña en el que intentó asesinar a Donald Trump al dispararle en medio de un discurso. El republicano y expresidente de los Estados Unidos salió ileso, pero al momento de capturar al que intento hacer una masacre similar a la de John F. Kennedy, algo que jamás olvidaran los americanos, además tenía otros objetivos a futuro.

Se trata de Kate Middleton, y todo se debe a que tenía fotos de ella descargadas en su móvil. Si bien no hay ningún lazo que una al tirador con la princesa de Gales, esto encendió las alarmas de todos y a estar alertas por la vida de la monarca y así evitar una tragedia. El palacio de Kensington no salió a dar un comunicado oficial, pero todo está en manos del FBI, quien está investigando todo. Se podría decir que se evitó una tragedia.

Después de Donald Trump, Kate Middleton era el otro objetivo

Después de Donald Trump, Kate Middleton era el otro objetivo

No se sabe por qué Thomas Matthew tenía descargadas fotos en su móvil de Kate Middleton y tampoco si era su próximo objetivo. Eso lo está investigando el FBI, pero esta noticia legó al otro lado del continente y la prensa británica se ha revolucionado y comenzaron hacer conjeturas, sacar hipótesis y al mismo tiempo, generar algo de pánico.

Se descubrió que él no tenía tickets para ir a Inglaterra y que no estaba al momento, pero eso no significa que no estuviera planeando hacerlo, es que hemos vito en películas que los asesinos seriales se toman las cosas con paciencia para evitar dar un paso en falso y la ficción no está alejada de la realidad. Al momento, Kate Middleton está resguardada, no corre peligro, pero todos estarán atentos y no solo a ella a cualquier miembro de la familia real británica.


- Publicidad -