sábado, 7 septiembre 2024

La crítica la humilló, el público la adoró: la mejor película de aventuras y fantasía llega a Netflix

Los usuarios españoles de Netflix, pueden toparse con grandes clásicos del cine de Hollywood, los cuales esperan ser hallados dentro del amplio catálogo de la plataforma; dentro de la lista de grandes clásicos, acaba de llegar una de las aventuras más memorables de la década los 90´s, la cual logró emocionar tanto a niños como adultos.

Esta gema clásica de Netflix, ha sido recordad con gran aprecio dentro de los corazones de los fanáticos del cine de aventuras y fantasías, pues, además de su historia apasionante y llena de magia, uno de los actores más recordados de los Estados Unidos dice presente a lo largo de toda la trama.

Un juego de mesa encantado que logró arrasar dentro del catálogo de Netflix

El 15 de diciembre de 1995, el director Joseph Johnston (Parque Jurásico 3) estrenaba en los mejores cines del Mundo, la película Jumanji, un clásico del género de aventuras, con grandes toques de fantasías, que en la actualidad, se ha convertido en uno de los films que debéis ver si o si dentro de la plataforma de Netflix; durante más de la hora y media que dura la cinta, los usuarios de Netflix conocerán a Alan, un joven estudiante de los Estados Unidos, el cual sufre bullying por parte de un grupo de estudiantes de su escuela.

Luego de que este grupo le robara su bicicleta, Alan logra escuchar unos extraños ruidos provenientes de una construcción que se encontraba cerca de él; intrigado, el joven protagonista se acerca ala lugar y se sorprende a descubrir un extraño cofre, el cual mantenía alejado de la sociedad la caja de un juego de mesa llamado Jumanji.

Ese mismo día, Alan invita a su amiga Sarah a realizar una partida rápida con el misterioso juego de mesa; luego de leer las instrucciones, los jóvenes se asombran al descubrir que el juego está encantado y durante su turno, Alan es raptado por el juego. 26 años después de la desaparición de Alan, los hermanos Shepherd logran toparse con el misterioso y mágico juego de mesa y logran liberar al joven, el cual ya ha crecido y vivió gran parte de su vida dentro de la aterradora jungla del juego.

Tras descubrir que ha llegado a una nueva era, Alan queda completamente aterrado y descubre que sus padres, gastaron toda la fortuna de su familia para lograr encontrarlo; los jóvenes hermanos deciden volver a jugar con el juego de mesa, convierten al vecindario en una peligrosa jungla y solo Alan podrá salvarlos y acabar con los peligros que libero Jumanji.

Un film que logró cautivar a todos gracias a la participación de Robin Williams

A pesar de convertirse en un gran clásico del cine de los 90´s, desde un principio, la crítica especializada destrozó a la película, pero los fanáticos del género ignoraron las críticas, todo gracia a que quedaron cautivados con el trabajo de interpretación de Robin Williams, el cual, a lo largo de toda la trama, puso sobre la mesa todas sus habilidades como humorista.

Este nuevo clásico que llego para quedarse en el catálogo de Netflix por un gran periodo de tiempo, luego de su estreno en cines, logro recaudar más de 260 millones de dólares en taquilla internacional; por otro lado, luego de convertirse en un gran éxito, la película logró llevar a la fama el reconocido juego de mesa Jumanji (que salió al mercado en el año 1986) el cual multiplicó sus ventas en todo el Mundo y en la actualidad, los fanáticos de la cinta son capaces de invertir grandes cantidades de dólares para lograr apoderarse de una réplica.