Recientemente, los últimos auriculares de LG han estado dando de qué hablar, pues aunque se trata de un par de dispositivos que no contaban con muchas expectativas sobre su lanzamiento, han logrado sorprender a la mayoría de usuarios que se tomaron el tiempo de invertir en ellos y probarlos.
Estamos hablando de los LG TONE Free T90S, auriculares inalámbricos que se destacan principalmente por su diseño y por la calidad de audio que ofrecen. Este tipo de productos representan un gran reto para la marca surcoreana, pues se trata de una compañía cuyo objetivo siempre ha estado centrado en la fabricación de electrodomésticos para el hogar, tales como televisores y barras de sonido, y que de un tiempo hacia acá viene incursionando en nuevos mercados tecnológicos, como el de los cascos.
1Características de los LG TONE Free T90S
Con un diseño ergonómico elegante y funcional, y con materiales de primera calidad como protagonistas, estos auriculares LG se caracterizan por brindar durabilidad y una gran comodidad a todo aquel que se los prueba. Por su parte, la funda cuenta con un detalle exclusivo: al abrirla, aparece una luz azul ultravioleta en el interior, la cual tiene como propósito higienizar los cascos después de haberlos tenido por fuera del estuche.
Por otro lado, en lo que respecta a la calidad del sonido, es posible decir que ofrece una de las mejores del mercado, al ser los primeros inalámbricos en integrar Dolby Atmos (sonido tridimensional). Bajos profundos, agudos nítidos y la cancelación activa del ruido, hacen de los LG TONE Free T90S un producto que rinde al más alto nivel.
También cuentan con un Modo Susurro, el cual permite sostener conversaciones privadas con tan solo tener el auricular derecho cerca de la boca y sin alzar demasiado la voz, y con una modalidad de sonido ambiental, ideal para escuchar lo que sucede en el exterior sin necesidad de quitarse los cascos. Además, la tecnología Dolby Head Tracking que trae incorporada ajusta el sonido en tiempo real con base en los movimientos de la cabeza.