‘Sueños de libertad’ ha resultado ser una digna sustituta de ‘Amar es para siempre’, la longeva ficción que dejó a miles de espectadores huérfanos tras su final en marzo de este mismo año. La historia de Begoña ha cautivado a la audiencia, que se pega al televisor todas las tardes para saber cómo continúan las tramas. Avanzamos lo que va a pasar hoy.
5Claudia, obligada a volver al pueblo y casarse
Anteriormente en ‘Sueños de libertad’ Claudia comenzó a sufrir molestias en el vientre, por lo que tuvo que cogerse la baja laboral. Esto llegó a su madre, Ramona, quien se presentó en la fábrica para pedir explicaciones sobre la enfermedad de su hija.
En un momento dado Ramona se puso muy pesada con Marta, insistiendo en que a su edad una mujer debe retirarse para tener hijos. Así fue como Claudia explotó, una actitud que le hizo comprender a su madre que pronto iba a ser abuela. Poco después también comprendió que Tasio, el marido de su amiga, era el padre. Fue entonces cuando Ramona planeó llevarse a su hija de nuevo a Don Benito y casarla con Joselito, quien fingiría ser el padre delante de los demás.
Cuando Claudia le confesó esto a Mateo, el joven sacerdote logró que Ramona le diera tiempo a Claudia para reflexionar; mientras tanto la mujer se ha instalado en la colonia. Sin embargo, poco después el cura cambió de opinión y animó a Claudia a marcharse y casarse con Joselito, todo por miedo a sus sentimientos y a sus deseos de “pecar” con ella.