Desde su llegada al terreno del streaming, Netflix ha logrado convertirse en la plataforma más exitosa del Mundo, todo gracias a su flamante y exitoso catálogo, el cual logra atraer a los fanáticos de los diferentes géneros cinematográficos, ya sean amantes del terror, como los apasionados por las comedias.
En las últimas semanas, Netflix ha logrado conquistar a los fanáticos del género thriller, con una película italiana repleta de misterio, la cual logró posicionarse dentro de los primeros puestos de los rankings más importantes dentro de la plataforma.
Un thriller cargado de suspenso y acción que conquistó a los usuarios de Netflix
A comienzos del mes de julio, Netflix sumó a su apartado dedicado al género thriller, la película italiana Desaparecidos en la noche, la cual es un remake de la película de Ricardo Darín, Séptimo, pero a diferencia de esta, posee grandes escenas de acción; durante la hora y media de duración de la película, los espectadores conocerán a Pietro, un exitoso empresario italiano, el cual acaba de separarse de la madre de sus hijos. Mientras a historia avanza, Pietro será visitado por sus hijos, los cuales lo pueden ver durante el fin de semana y se adentran en una aventura juntos, con el fin de explorar las aguas que rodean la zona.
Con el pasar de las horas, Pietro junto a sus hijos regresan a la casa de vacaciones, para descansar luego de un día plagado de diversión y aventuras; Pietro, antes de retirarse a su habitación, decide dar un último vistazo a sus hijos; a la hora de abrir la puerta, Pietro se horroriza luego de descubrir que estos ya no se encontraban en su cuarto. Desesperado, busca comunicarse con su exmujer, la cual llega al lugar a los pocos minutos y amena a Pietro, pues sostiene que él es el único responsable.
Luego de mantener una discusión con su exmujer e iniciar una pequeña búsqueda dentro de la zona, Pietro recibe una llamada la cual le informa que sus hijos fueron secuestrados y si quiere volver a verlos con vida, debe pagar 150 mil euros en tan solo 36 horas; para lograr conseguir ese dinero, Pietro decide contactarse con un viejo amigo, el cual le dará un trabajo relacionado con drogas, el cual si logra ser cumplido a la perfección, podrán conseguir la cantidad necesaria para rescatar a sus hijos.
Un remake que supo darle un giro de tuerca a su obra original
Tras su estreno en Netflix, Desaparecidos en la noche logro convertirse en todo un furor dentro de la plataforma, todo gracias a su historia, la cual luego de un giro en la trama, logra cambiar su costado de misterio y se convierte en una película de acción, para luego volver a su género original, sin arruinar la experiencia.
Por otro lado, otro de los elementos que ha logrado cautivar a la crítica especializada, es el trabajo de interpretación del actor italiano Riccardo Scamarcio (Pietro) quien logró interpretar diferentes personalidades de un mismo personaje, pues Pietro, pasa de ser un padre de familia asustado por la situación, a un héroe de acción (al mejor estilo de Liam Neeson) que hará lo imposible para recuperar a sus hijos.