La semana pasada nos llevamos unas cuantas sorpresas en ‘La Moderna’, con unas tramas llenas de conflictos y unos personajes que a menudo se ven envueltos en situaciones muy complicadas. Gran parte de la culpa la tiene doña Carla, la gran villana de la historia, a la que el karma está castigando. Resumimos lo ocurrido la última semana y avanzamos lo que va a pasar hoy.
5¿Qué ha pasado el lunes en ‘La Moderna’?
Ayer en ‘La Moderna’ Matilde se sinceró con Marta, a quien le aseguró que las cosas extrañas que le están sucediendo no son producto de su imaginación. Sabiendo que Íñigo quiere ingresarla en un sanatorio ese mismo día, tomó una decisión desesperada. Carla se enteró del inminente ingreso de Matilde, pero quiere que su venganza sea mayor.
Entretanto, Antonia se siente muy nerviosa cuando Lucía se instale con Pietro, sabiendo que la mujer aún está enamorada de él. La buena noticia para Antonia es que su casa se ha recuperado del problema de carcoma y ha podido volver a ella, pero ahora es la casa de Pietro la que tiene el problema, por lo que ha tenido que mudarse a la corrala temporalmente.
Lázara ganó puntos con Fermín al conseguirle a Inés un logopeda que la ayude a recuperar los daños de sus cuerdas vocales. Por su parte, Lázara se enfrentó a Teresa, acusándola de husmear por su vecindario preguntando por ella. Por otro lado, Salvita consiguió convencer a Marta de que sea la nueva limpiadora de la librería, y don Agustín dio un paso más en su conquista de Laurita gracias a los consejos de Celia, que finalmente ha cedido. Por último, Inés recibió una carta de César.