La semana pasada nos llevamos unas cuantas sorpresas en ‘La Moderna’, con unas tramas llenas de conflictos y unos personajes que a menudo se ven envueltos en situaciones muy complicadas. Gran parte de la culpa la tiene doña Carla, la gran villana de la historia, a la que el karma está castigando. Resumimos lo ocurrido la última semana y avanzamos lo que va a pasar hoy.
4Matilde podría ingresar en un psiquiátrico
Recientemente en ‘La Moderna’ hemos visto como Íñigo comenzaba a dudar de la salud mental de su mujer. Por su parte doña Bárbara, el ver que su hija estaba haciendo locuras, le pidió a Fabio del Moral que liquidara algunos activos de la Compañía Morcuende.
Poco después Matilde, antes de acudir a la boda de Antonia y Pietro, le tendió una trampa a doña Carla, colocando determinados objetos de una forma estratégica para luego comprobar si siguen en el mismo sitio. Pero no sabe si todo está en su cabeza, por lo que ha acabado aceptando visitar a un psiquiatra recomendado por don Fermín. En el último capítulo Matilde sufrió un nuevo ataque de pánico, por lo que Íñigo la animó a ingresar en un sanatorio.
En cuanto a otros personajes, Teresa averiguó la dirección de doña Lázara, mientras esta ha seguido intentando conquistar a don Fermín. Celia y Laurita invitaron a la escritora Zenobia Camprubí a la galería, y para disgusto de Celia, la sobrina de don Fermín le confesó que empezaba a gustarle Agustín.