jueves, 19 septiembre 2024

‘La Moderna’: Matilde huye para evitar ser ingresada en un psiquiátrico

La semana pasada nos llevamos unas cuantas sorpresas en ‘La Moderna’, con unas tramas llenas de conflictos y unos personajes que a menudo se ven envueltos en situaciones muy complicadas. Gran parte de la culpa la tiene doña Carla, la gran villana de la historia, a la que el karma está castigando. Resumimos lo ocurrido la última semana y avanzamos lo que va a pasar hoy.

3
El tiroteo que lo cambió todo

Desde su llegada a ‘La Moderna’, César ha sido uno de los personajes más interesantes por su conflictivo pasado en Marsella, que le persigue a través de sus peligrosos exsocios. Tan peligrosos que uno de ellos, Marcel, metió lejía en la copa de champagne de Inés para acabar con ella.

Pudo salvarse de milagro por la rápida actuación de César, pero sus cuerdas vocales quedaron dañadas hasta tal punto que no pudo seguir cantando y tuvo que anular su contrato con la opereta en la que iba a participar. Ahora está trabajando como secretaria para don Fermín hasta que se recupere.

Este intento de asesinato acabó con César denunciando a Marcel y enfrentándose con él en un tiroteo en el propio local; Marcel murió mientras que César pudo huir. Poco después se pudo poner en contacto con Inés para proponerle fugarse juntos a América, aunque ella no lo tiene nada claro. Más tarde Inés dejó de tener noticias suyas, pero siguió recibiendo las constantes visitas del teniente Lorenzo, que la está presionando para que confiese el paradero de César.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -