‘La Moderna’: Matilde huye para evitar ser ingresada en un psiquiátrico

La semana pasada nos llevamos unas cuantas sorpresas en ‘La Moderna’, con unas tramas llenas de conflictos y unos personajes que a menudo se ven envueltos en situaciones muy complicadas. Gran parte de la culpa la tiene doña Carla, la gran villana de la historia, a la que el karma está castigando. Resumimos lo ocurrido la última semana y avanzamos lo que va a pasar hoy.

1
‘La Moderna’: la boda de Antonia y Pietro acaba en desastre

Anteriormente en ‘La Moderna’, Antonia y Pietro se enfrentaron a grandes conflictos desde que decidieron casarse. El primero de ellos fue la idea de que Antonia tuviera que dejar el trabajo, pues las mujeres casadas no podían trabajar en el salón de té. Afortunadamente don Fermín cambió esta norma y ambos pudieron conservar su empleo.

La maldición siguió para la pareja cuando la carcoma destruyó la casa de Antonia, que tuvo que refugiarse en la antigua casa de los Garcés en la corrala como medida temporada. Además, a unos días de su boda, el merendero donde pensaban celebrar el enlace dejó de estar disponible y tuvieron que encontrar un nuevo lugar a toda prisa.

Por último y más importante, en mitad de la ceremonia hizo su aparición Lucía, la esposa supuestamente difunta de Pietro, por lo que tuvieron que anular el enlace. Ahora el pastelero debe poner en orden sus asuntos antes de seguir con su vida junto a Antonia. Todo ello ha causado una crisis en la pareja, más aún después de saber que Lucía sigue enamorada de su todavía marido.

Atrás