Kyndryl, la empresa con una experiencia en el diseño, la ejecución y la gestión de sistemas tecnológicos ha nombrado a Kim Basile como nueva CIO de la compañía de servicios de tecnologías de la información. Sucede en el cargo a Michael Bradshaw, quien desde ahora liderará la práctica de Aplicaciones, Datos e Inteligencia Artificial a nivel global.
En su nuevo cargo como CIO, Kim Basile será la responsable de seguir desarrollando la base tecnológica de Kyndryl, así como de impulsar la mejora continua de la experiencia de los empleados. En su trayectoria profesional, Basile ha ocupado cargos de responsabilidad en empresas como Lockheed Martin, Leidos y Vanguard.
Como líder de la práctica de Aplicaciones, Datos e IA, Michael Bradshaw trabajará en estrecha colaboración con Kyndryl Consult con el objetivo de ayudar a los clientes a modernizar sus entornos tecnológicos implementando inteligencia artificial. Hasta el momento Bradshaw ocupaba el cargo de CIO en Kyndryl y anteriormente trabajó ocupando puestos de liderazgo en NBCUniversal Media, Lockheed Martin e IBM.
Por su parte, Nicolas Sekkaki pasa a ostentar el puesto de líder de la práctica global de Cloud desde donde ayudará a los clientes de la compañía a aprovechar las oportunidades de modernización y transformación con Cloud. Antes de unirse al equipo de Kyndryl, donde ha ocupado el cargo de líder de la práctica de Aplicaciones, Datos e IA, trabajó en empresas como CMA CGM, IBM y SAP, en diversos cargos de responsabilidad.
«Cada uno de estos nombramientos se alinea a la perfección con la estrategia de Kyndryl y con las demandas y tendencias, tanto del mercado como de los clientes. Kim Basile, Michael Bradshaw y Nicolas Sekkaki son tres grandes profesionales que con su dilatada experiencia en cada uno de sus campos nos ayudarán a acelerar nuestro crecimiento y por supuesto a apoyar y ayudar a nuestros clientes en sus planes de presente y futuro», afirma Martin Schroeter, Chairman y CEO de Kyndryl.