Jon y Desi, de nuevo juntos en el próximo capítulo de ‘4 estrellas’

Poco a poco ‘4 estrellas’ va encaminándose a su recta final en medio de unas tramas llenas de sorpresas y conflictos que incluso han incluido un secuestro, el de Yago. Esta ha sido la principal historia de los últimos capítulos, en los que hemos visto a los personajes de la serie realmente confusos. Resumimos lo que ha pasado últimamente y avanzamos lo que podremos ver en el capítulo de hoy.

1
‘4 estrellas’: Álex recibe una interesante propuesta

Álex y Bea han estado jugando al gato y al ratón en los últimos episodios de ‘4 estrellas’. Su atracción ha ido siendo cada vez mayor hasta llegar a un punto en que ninguno puede dejar de pensar en el otro. Esto es un gran problema, ya que estamos hablando de un amor “imposible”. Un quebradero de cabeza que llevó a Bea a pasar una noche de fiesta y borrachera junto a Silvia para ahogar las penas.

Todo esto preocupa mucho a Marifrán, que teme que su sobrina sufra a causa de sus sentimientos por el sacerdote. Para colmo, el exnovio de Bea, Román, ha llegado a Vera del Rey, lo que pone más nerviosa a la psicóloga, más aun teniendo en cuenta que todo el pueblo conoce la atracción que siente por el párroco.

Lo que Bea todavía no sabe es que Álex ha recibido la visita de su antiguo amigo Fela, recién llegado de África, que le ha propuesto irse con él a nuevas misiones. El joven no sabe qué hacer, ya que esto implicaría alejarse de Bea… El padre Marcelo es conocedor de este amor, ya que consiguió que el propio Álex se lo confesara tras un tiempo presionándolo. Ahora Álex se encuentra en una fuerte encrucijada, pues no sabe hacia dónde dirigir sus pasos.

Atrás