Georgina Rodríguez y la intensa clase de yoga que hace con Cristiano Ronaldo

Sabemos que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más queridas por todos. Es que la modelo y el jugador de futbol tienen algo especial que hace que todos quedemos encantados con ellos. Su belleza, sus cuerpos, su familia y si vamos más a fondo, sus millones, pero eso ya sería interés monetario.

Lo cierto es que ellos tienen cierta química que con el paso del tiempo se vuelve más fuerte y eso provoca en los de afuera que todavía hay chances de creer en el amor. Comparten actividades juntos y una de ellas es el yoga. Uno se preguntará que hace Cristiano Ronaldo haciendo yoga siendo uno de ellos jugadores de futbol con destreza y habilidad dentro del campo de juego, pero ahora que sabemos cuál es su secreto y el de su esposa, podemos entender por qué domina la pelota.

La intensa clase de yoga de Gerogina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Es admirable la fuerza de voluntad que tienen para levantarse todos los días y ponerse hacer ejercicios, es que eso no es para los simples mortales. Sin embargo, hemos visto en las redes sociales de Georgina Rodríguez haciendo una clase de yoga en e, sauna acompañada de Cristiano Ronaldo, donde se los ve dándolo todo.

Lo cierto es que jamás hemos visto o escuchado hacer una clase de yoga dentro de un sauna. Puede que el calor haga que funcione mejor y que el efecto de un cuerpo tonificado, abdominales marcados y cintura de avispa como así esos glúteos perfectos, sea el secreto de Georgina Rodíguez y el de Crisitnao Ronaldo para tener cuerpo de otro planeta.

Cuál es el embutido favorito que Georgina Rodríguez no puede dejar de comer

Cuál es el embutido favorito que Georgina Rodríguez no puede dejar de comer
Los embutidos favoritos de Georgina Rodríguez

Hemos visto en varias oportunidades que Georgina Rodríguez no se priva de ninguna comida, desde pastas, cosas dulces como también los embutidos, uno de los favoritos de la modelo. Los consume a diario y es prácticamente uno de sus alimentos favoritos y muchos piensan que no es bueno para una dieta saludable por su contenido de graso.

Sin embargo, hay profesionales que indican que es bueno sumar embutidos en una dieta equilibrada siempre y cuando no exista un abuso en su consumo, es decir, hacerlo de manera moderada, sin excederse en porciones y al mismo tiempo, a cantidad de días. Si lo consumimos en el almuerzo, que la cena no se consuma y al mismo tiempo que no sea de todos los días. Es por eso que Georgina Rodríguez no se priva de comerlos. La esposa de Cristiano Ronaldo se da la vida deseada.