miércoles, 30 octubre 2024

Es tan caro celebrar una boda hoy en día que la gente está optando por esta alternativa

Celebrar una boda se ha convertido en un lujo que muchos no pueden permitirse en los tiempos actuales. Con los costos ascendentes de los lugares, la comida, la decoración y otros detalles, es comprensible que las parejas busquen alternativas más económicas y prácticas. ¿Sabías que existe una opción cada vez más popular que está revolucionando la manera de decir «sí, acepto»? Descubre en nuestro artículo cuál es esta tendencia que está ganando terreno y por qué cada vez más personas la están eligiendo. ¡No te lo pierdas!

13
Aunque hay que reservar

Aunque hay que reservar

Lo que no es de recibo es ir a reservar mesa y menú corriente en cualquier restaurante para 20-30 personas, y que pretendan cobrarte el doble o triple si se te ocurre mencionar que es para celebrar tu enlace. Lo mismo se aplica a las tartas o un servicio de catering. Exigir más por encargar una tarta nupcial sí es esperable, no tanto engordar la factura cuando solo has pedido un pastel común del catálogo de la pastelería.

En Estados Unidos, al menos, muchos futuros matrimonios prefieren complicarse un poco más la vida y renunciar a lujos con tal de ahorrar miles de dólares. ¿Para qué gastarte 300-700 dólares en una tarta nupcial de revista si a todo el mundo le gustan los postres del súper y tienen los ramos de oferta?

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -