Celebrar una boda se ha convertido en un lujo que muchos no pueden permitirse en los tiempos actuales. Con los costos ascendentes de los lugares, la comida, la decoración y otros detalles, es comprensible que las parejas busquen alternativas más económicas y prácticas. ¿Sabías que existe una opción cada vez más popular que está revolucionando la manera de decir «sí, acepto»? Descubre en nuestro artículo cuál es esta tendencia que está ganando terreno y por qué cada vez más personas la están eligiendo. ¡No te lo pierdas!
12Menos costes, muchísimo más trabajo
La gran contra de estas bodas ‘caseras’, más allá de si te parece cutre comprar todo en un hipermercado, es, lógicamente, el trabajo añadido. Hay que planificar, organizar y trabajar mucho más que si se contrata el paquete habitual de fiesta de boda en lugares especializados. Estos lugares justifican precisamente en este servicio sus altísimos precios.
El sector considera injusta la connotación negativa del ‘wedding tax’ y defienden la atención personalizada que ofrecen y el difícil trabajo que supone organizar un evento como un banquete de boda. Si el enlace cuenta con muchos invitados y se quiere ofrecer un banquete en condiciones, está claro que hacerlo uno mismo no será nada fácil. Sin embargo, la boda de hipermercado es más factible si son celebraciones más íntimas y medidas, de unas pocas decenas de personas.