La familia real española dio un gran salto a la modernidad al hacerse una cuenta de Instagram oficial. En el mismo, muchos comenzaron a seguirla a los pocos minutos de crearla, todos menos Victoria Federica y esto es algo que genero un gran revuelo, porque desde entonces, se especula con que ella tiene una mala relación, diríamos que pésima con el rey Felipe VI, la reina Letizia y sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Por celos, diferencias con sus primas, poca comunicación hasta se diría que está disputando los terrenos de la abuela si es que quisieran inventar algún rumor más, pero eso quedó atrás cuando la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tomó la decisión de dar el brazo a torcer y comenzar a seguirlo en sus redes sociales, es decir a la familia real española.
Victoria Federica se replantea ser ‘amiga’ de su familia
Así como lo cuenta Javi Hoyos en su cuenta de TikTok, Victoria Federica hizo las pases con su familia y comenzó a seguirlos en Instagram. Es que a familia real española no seguía a la influencer y ella tampoco a ellos. Ahora bien, esto fue parte de todo ese revuelo que se generó las últimas semanas, donde se especulaba que la hija de la infanta Elena tenía un problema personal con sus tíos y primas donde lo que más se comentaba eran celos.
Si bien Victoria Federica manifestó meses atrás en «A Solas con…» de Vicky martín Berrocal que ella adora y ama a su familia y que tiene gran relación, cuando ella no comenzó a seguir e Instagram de la casa real española, todos comenzaron a sospechar que algo había de fondo. Esta queda atrás o por lo menos, en el olvido, dado que la influencer sigue a los monarcas.
El guiño de Victoria Federica a sus primas
Los festejos de la Eurocopa llegaron a España, donde el rey Felipe VI, la reina Letizia y claro, la princesa Leonor y la infanta Sofía recibieron a los campeones, el seleccionado español y con ellos a la tan deseada copa. Se fotografiaron, felicitaron, saludaron y demás. Pero lo que hemos notado es que las primas se dieron un guiño al copiarse los looks. Victoria Federica llevó la camiseta española con una pantalón blanco.
Por otro lado, estaba la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes llevaron el mismo look, pantalón banco y la camiseta de la selección española. Esto se vio replicado en las redes sociales, donde la influencer compartió la felicidad con una foto de un look y luego la casa real hizo lo mismo al mostrar el de sus primas. Puede que exista algún conflicto familiar, nadie es perfecto, pero al parecer, entre ellas hay buena relación y amistad.