La aclamada serie turca ‘Hermanos’ continúa imparable en las noches del lunes y el martes de Antena 3, siendo una de las ficciones turcas que más triunfan en nuestro país. La historia de los Eren ha conquistado a millones de personas en todo el mundo desde su primer episodio, y ha seguido creciendo hasta llegar a una cuarta temporada que nos está regalando momentos de lo más emotivos. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos lo que va a pasar en los próximos capítulos.
4Los hermanos Eren se quedan en la ruina
Como es lógico, la muerte de Suzan dejó a los hermanos Eren destrozados. Una tragedia a la que se sumó su delicada situación económica, con una deuda de casi un millón de liras y sólo cinco días para liquidarla, o serían desahuciados.
Para intentar salir de este problema, Asiye y Aybike han seguido con su trabajo de limpiar casas. En una de ellas, Aybike decidió robar el collar del perro para ganar algo de dinero, pero fue descubierta y detenida por ello. Ante este enorme problema, Ömer y Ogulcan decidieron dejar el colegio y comenzar a trabajar a jornada completa.
Entretanto, Asiye y Ayaz se han mostrado cada vez más unidos. El muchacho se ha atrevido a confesarle la verdad sobre el inicio de su relación, incluyendo la apuesta con Sarp, lo que ha hecho que la muchacha se sienta tremendamente dolida.