Ayaz y Asiye, en peligro de muerte en los próximos episodios de ‘Hermanos’

La aclamada serie turca ‘Hermanos’ continúa imparable en las noches del lunes y el martes de Antena 3, siendo una de las ficciones turcas que más triunfan en nuestro país. La historia de los Eren ha conquistado a millones de personas en todo el mundo desde su primer episodio, y ha seguido creciendo hasta llegar a una cuarta temporada que nos está regalando momentos de lo más emotivos. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos lo que va a pasar en los próximos capítulos.

3
Süreyya atropella accidentalmente a Suzan

De nuevo la muerte ha vuelto a ser la protagonista en ‘Hermanos’, y la víctima ha sido Suzan. La mujer logró que Sultan le enviara el vídeo en el que su marido confesaba todo y quiso ir a la policía para lograr que Sevval pagara por sus crímenes. Suzan pagó 500 mil liras por el vídeo y se dispuso a ir a la comisaría con el archivo como prueba. En el vídeo Sado confirmaba que Sevval le pagó para que matara a Ahmet,

Pero Gulten descubrió sus planes y salió corriendo detrás de ella para impedirlo, y tratando de no ser alcanzada, fue atropellada brutalmente y perdió la vida. Lo más sorprendente es que fue Süreyya quien la atropelló, que estaba pasando una noche de fiesta ahogando las penas junto a Akif y perdió el control del volante. Al ver a quién había atropellado, Süreyya entró en pánico.

Como siempre, Akif tomó las riendas y se las ingenió para llamar a la policía sin ser identificado. No se percató de que Gulten lo había presenciado y grabado todo. Esta desapareció sin dejar rastro, lo que hizo que Sevval, al enterarse de la muerte de Suzan, pensara que ella era la asesina. Poco después Gulten reapareció para pedirle a Akif 20 millones de liras a cambio de su silencio, algo que empañó la felicidad de Akif por su recién recuperado matrimonio con Nebahat.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.