La aclamada serie turca ‘Hermanos’ continúa imparable en las noches del lunes y el martes de Antena 3, siendo una de las ficciones turcas que más triunfan en nuestro país. La historia de los Eren ha conquistado a millones de personas en todo el mundo desde su primer episodio, y ha seguido creciendo hasta llegar a una cuarta temporada que nos está regalando momentos de lo más emotivos. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos lo que va a pasar en los próximos capítulos.
1‘Hermanos’: Gokhan se juega el dinero de su hijo en una timba
En anteriores capítulos de ‘Hermanos’, el padre de Elif y Berk, Gokhan, salió de prisión y volvió a casa. No tardó en engatusar a Berk para conseguir lo que quería: más dinero para pagar sus deudas y seguir jugando. Todo ello ante los ojos de Elif y Ayla, que no saben cómo hacerle entender al muchacho que su padre le está manipulando.
Al final, Elif descubrió que Berk había vendido su coche para darle el dinero a Gohkan, pero se lo ha ocultado a su madre para no ocasionar más conflictos. Por otro lado, Gokhan perdió el dinero que le había dado su hijo en una timba y el joven dedició hacer uso de las acciones que le corresponden en las empresas del fallecido Resul Ozkaya, entregándole un poder a Gokhan para que las gestione. Ahora sí ha caído en sus redes.