No importa cuando leas esto, Shakira se la tiene jurada a Gerard Piqué y Clara Chía. No hay dudas de eso y es probable que estemos hablando de ellos por muchos años más. Es que su escandalosa separación producto de una infidelidad es algo que siempre será recordado. La cantante colombiana lo sentencio con una seguidilla de temas, pero el que dio el golpe final due Session Vol. 53 junto al productor argentino Bizarrap.
Lo cierto de todo esto, es que al parecer, la cantante colombiana no dejará de atormentarlo con esa canción, la cual fue una de las más escuchadas a comienzos del 2023 y al día de hoy. Sin embargo, se sigue burlando de su ex y su novia actual y todo se dio durante La Última Velada IV, evento que está a cargo de Ibai Llanos que reúne futbol, música y diversión entre los fanáticos. En el mismo, todos se rieron el exfutbolista.
Shakira es la peor pesadilla de Gerard Piqué y Clara Chía
El sábado 13 de julio se llevó a cabo, como viene siendo todos los años, «La Última Velada IV», el evento que organiza Ibai Llanos, amigo de Piqué, quien por supuestos, estuvo presente sin perderse nada de lo que sucedía. Lo cierto, es que no fue una de las mejores veladas de su vida, dado que uno de los artistas musicales invitados fue Bizarrap, el productor que hizo con Shakira Session Vol.54. Creo que después de esto, no hace falta aclarar que canción toco, ¿verdad?
Apenas sonó la canción, todos los presentes se dieron vuelta y comenzaron a buscar a Piqué, quien estaba escondido entre la gente y se hacía el sordo y a su ve el ciego, para evitar ver enfocado en uno de los momentos más bochornosos. Todos los presentes cantaron la canción que a colombiana hizo para canalizar toda su ira hacia su expareja, el infiel. Mientras Shakira estaba en Miami, preparándose para su show en la Copa América, del otro lado del continente, humillaba al padre de sus hijos, una vez más.
Una vez más, Shakira es quien atormenta a Gerard Piqué
No hay dudas de que Shakira es una de las artistas colombianas que ha logrado convertirse en la más exitosa en todo el mundo y ganarse el cariño de los españoles o mejor dicho, el de algunos. Cuando la escandalosa separación de la barranquillera y el español se hizo eco en todos lados, nada volvió a ser igual para ambos. Luego de que ella sacara su canción de máximo odio contra su ex pareja, él fue el centro de burlas de muchos.
Sin embargo, se podría decir que las cosas entre ellos están calmadas o es lo que pensamos. Es notorio que cada vez que quiere, Shakira encuentra el momento justo para lograr fastidiar y atormentar a Gerard Piqué y, ya que está, a Clara Chía. Él en España, ella en Miami, el océano Atlántico en el medio los separaba, pero su música lo puso en el centro de burlas una vez más y se convierte en su peor pesadilla.