Pégate un chapuzón en una de estas piscinas naturales y pasa un inolvidable día de verano

Uno de los mejores planes del verano es ir a una piscina natural. Estos espacios, rodeados de naturaleza, ofrecen una experiencia única para relajarse y refrescarse. Las piscinas naturales se llenan con agua de ríos o manantiales, lo que las hace cristalinas y libres de productos químicos. Además, el entorno natural permite disfrutar de paisajes impresionantes, fauna y flora autóctona, y actividades al aire libre como senderismo o picnic. Pasar el día en una piscina natural es perfecto para desconectar del estrés cotidiano, compartir con amigos y familiares, y disfrutar del sol y el agua en un ambiente tranquilo y revitalizante. A lo largo de este artículo te recomendamos varias a las que ir este verano para pasar un día inolvidable.

6
La de El Caletón en Garachico es una de las mejores piscinas naturales que hay en España

La de El Caletón en Garachico es una de las mejores piscinas naturales de España. Situada en la costa norte de Tenerife, estas piscinas se formaron tras una erupción volcánica en 1706, creando impresionantes formaciones de lava y agua cristalina. El Caletón ofrece un lugar único para nadar y relajarse, con vistas espectaculares del Atlántico y el paisaje volcánico. Su fácil acceso y la cercanía al encantador pueblo de Garachico hacen de este lugar un destino popular para visitantes que buscan disfrutar de la belleza natural y la tranquilidad.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.