La nueva comedia juvenil de Netflix que evoca el humor irreverente de American Pie

En los últimos años, Netflix ha logrado convertirse en la plataforma de streaming por excelencia, todo gracias a su amplio catálogo de series y películas, las cuales lograron cautivar a los usuarios españoles gracias a sus historias.

Dentro de su catálogo, los amantes de las películas de humor, pueden toparse con la comedia juvenil más irreverente de los últimos años, la cual ya se ha convertido en todo un clásico del género. ¿Estáis listo para descubrir los detalles más disparatados de la comedia juvenil que conquistó a los usuarios de Netflix con su alocada historia?

Supersalidos: la comedia juvenil de Netflix que no podéis dejar pasar

Supersalidos: la comedia juvenil de Netflix que no podéis dejar pasar

A mediados del año 2007, el director Gregg Mottola, estrenaba en los mejores cines de España, la película de comedia Supersalidos, que gracias a sus personajes y situaciones alocadas, logró convertirse en un gran clásico del humor; a lo largo de la trama, los usuarios de Netflix se adentran en la vida de Seth, Evan y Fogell, un grupo de amigos que se encuentran en una desesperada búsqueda por volverse populares y lograr tener relaciones sexuales antes de terminar sus estudios en la preparatoria.

Para lograr convertirse en los reyes de las fiestas, estos deciden tomar la tarea de llevar alcohol a una fiesta nocturna que realizara una de sus compañeras de curso; sin embargo, todo se derrumbará, pues luego de un accidente relacionado con un robo en una licorería, los amigos deberán separarse e iniciarán sus propias aventuras, donde quedarán enredados en diferentes situaciones, topándose con la vida de los adultos. Todo empeorará cuando Seth y Evan queden en el medio de una disputa en una fiesta de mayores y Fogell quede bajo la responsabilidad de dos policías, los cuales pondrán en riesgo la vida de sus amigos.

Una comedia alocada y exitosa con un gran mesnaje oculto

Una comedia alocada y exitosa con un gran mesnaje oculto

Uno de los elementos que transforma a esta comedia de Netflix en la favorita de los amantes del humor, es que a lo largo de la cinta, se utiliza un humor muy irreverente, al mejor estilo de American Pie, donde gran parte de los diálogos que se logran escuchar, ya se han convertido en grandes memes de Internet; por otro lado, este es el primer trabajo de los célebres actores Jonah Hill, Michael Cera y Christopher Mintz-Plasse, quienes demostraron ser unos expertos en la actuación y luego del estreno de la comedia, lograron formar parte de grandes producciones de Hollywood.

Según el sitio especializada Rotten Tomatoes, detrás de todas las vulgaridades que posee el film, se esconde un mensaje sobre los valores de la amistad: “Equilibrando hábilmente la vulgaridad y la sinceridad mientras coloca a sus protagonistas en situaciones excesivas, Supersalidos es una visión auténtica de la amistad y la incomodidad general de la experiencia de la escuela secundaria”. Desde la llegada a Netflix, el film logró posicionarse, en reiteradas ocasiones, dentro del top 10 de las comedias más vistas en la plataforma.