Hemos visto que Paula Echevarría es toda una experta en moda y por supuesto, en hacer tendencia cada uno de sus looks al combinar prendas, colores y complementos con un éxito total. Lo cierto es que la actriz nos ha dejado una nueva enseñanza, el negro es el color que nunca va a pasar de moda y el que siempre nos saca las papas del fuego y que se puede combinar con absolutamente todo.
Sí, la Echeverría ha demostrado que en fondo de su closet siempre tiene esa prenda que necesita para salvar la ocasión, el evento o la velada. Qué mejor manera de combinarlo con unas buenas sandalias y no cualquiera, si son bajas, de tiras abiertas mucho mejor. Es que estamos en verano y hay que saber combinar las prendas justas y por supuesto, sentirnos cómodas y frescas.
Paula Echevarría y el look ideal para llevar con sandalias bajas
Desde sus redes sociales la actriz nos compartió un vestido mini negro que fue una completa locura la momento en que lo vimos. Posando desde Positano, Italia, Paula Echevarría llevó un vestido total black con volados y troquelados en toda la falda. Con un pequeño fruncido en al parte del escote que le daba un toque elegante y romántico a su estilo boho.
Lo cierto es que esto lo combinó con unas sandalias bajas y de tiras que aporta un efecto piernas infinitas y tenía un detalle de unos pendientes XL dorados. Las sandalias planas son de la firma Chanel y además le sumó un bolso de Loewe. Un look completamente acertado y que inspiraba a verano por completo. Definitivamente, el negro es el color que nunca falla y lo mejor, es que encontramos tres opciones similares ara que puedas copiar el look de la actriz.
Tres opciones de vestido de Paula Echevarría para usar con sandalias bajas
Las tres opciones son en negro, pero cada una de ellas tienen detalles que lo hacen aún más deseable. La primera opción es de Stradivarius, se trata de un vestido corto de escote elástico recto tipo nido de abeja y manga corta con frunce. La falda es suelta y es por encima de las rodillas. Su talle va desde el XS y abarca hasta el L y su costo es de 29,99 euros. La segunda opción es de Zara, un mini de encaje de escote recto y con tirantes finitos y ajustables.
El mismo viene con un cierre en la espalda que oculta la costura. Del XS al XL son los talles y su costo lo hace aún más perfecto, 8,99 euros, ¡un ofertón!. La última opción le pertenece a Stradivarius y se trata de un vestido corto de escote cuadrado y tirantes fruncidos. Tiene un detalle que lo hace especial, un lazo en el pecho y acabados de volados, cuesta 25,99 euros y van desde el XS hasta el XL. Estas tres opciones se acercan demasiado al de Paula Echevarría y todas, combinan con sandalias bajas. Aprovechalos porque vuelan.