La tercera y última temporada de ‘4 estrellas’ está llegando a su fin. En septiembre será David Broncano quien ocupe el access prime de TVE con un programa muy similar a ‘La resistencia’ (con distinto nombre por asuntos legales), finalizando esta serie que tantas alegrías ha dado a la cadena. Pero todavía nos queda poco más de un mes para disfrutar de esta ficción a la que se acaba de incorporar el actor Boré Buika en el papel de Fela.
4Muchas cosas por resolver
Aunque todos estos asuntos se han ido solucionando, aún quedan muchos frentes abiertos en ‘4 estrellas’. Por ejemplo, Blanca está en la cárcel por culpa de su exnovio, Armando, y su hijo Yago ha sido secuestrado por intentar liberarla. Ahora los secuestradores han pedido un rescate que la familia no puede pagar.
Angelita también lo está pasando mal. Está preocupada por los nuevos amigos de Desi, ya que le parecen mala compañía. Además su relación con Miguel no va bien, pues la distancia está haciendo mella en ellos. Recientemente quiso viajar a Alemania para verle, pero un inconveniente de última hora se lo impidió.
En cuanto a Marta, una de las veteranas de la serie, no termina de sentirse realmente segura de su relación con Jorge. Aunque a veces parece que las cosas van muy bien entre ellos, en otras ocasiones lo suyo parece un amor imposible. Eso sí, el cariño que Marta siente por Pablito facilita las cosas.