La reciente aparición pública de la reina Letizia junto a Felipe VI ha generado una ola de preocupación e indignación en todo el país. Un detalle específico en su comportamiento no ha pasado desapercibido y ha desatado una serie de comentarios y debates en redes sociales y medios de comunicación. ¿Qué fue lo que ocurrió? En este artículo, desglosamos todos los pormenores de este controvertido momento que tiene a todos hablando. ¡No te lo pierdas!
2La constante lucha de la reina
Además de su batalla contra el envejecimiento, Letizia enfrenta otra lucha: la sucesión. Desde el día de su boda con el entonces príncipe Felipe, Letizia supo que su papel sería temporal, un intervalo entre la reina Sofía y la futura reina Leonor. Su relevancia ha sido limitada, desde que fue proclamada reina consorte en 2014 hasta el reciente escándalo Del Burgo, que ha acelerado el ascenso de Leonor como figura clave de la Corona.
Inicialmente, se esperaba que Leonor pasara tres años en el Ejército antes de asumir roles más visibles. Sin embargo, su protagonismo ha aumentado rápidamente, con viajes oficiales en solitario, premios en Oviedo y Girona, desfiles militares y galardones civiles. Leonor brilla con luz propia, mientras Letizia parece relegada a un segundo plano.