Llegamos al final de la semana con ‘La Moderna’, una serie que siempre tiene cosas nuevas y sorprendentes para ofrecernos. No hay mayor ejemplo que los últimos episodios, llenos de conflictos y situaciones inesperadas. Hemos visto cómo los problemas no dejan de crecer para sus protagonistas. Te contamos lo que va a pasar esta tarde en esta famosa ficción de época.
4Carla finge su propia muerte para huir de la justicia
Hace tiempo ‘La Moderna’ nos sorprendió cuando Carla fue detenida por el asesinato de Morcuende y por haber atentado contra La Moderna. Su madre la salvó evitando la cárcel y consiguiendo un arresto domiciliario, pero todo se vino abajo cuando el inspector encontró el cuerpo de Aguirre en su jardín.
Sin escapatoria, Carla decidió huir de la justicia y fingir su propia muerte. Inmediatamente doña Bárbara culpó a Íñigo de haber asesinado a su hija, haciendo caer su imagen pública a lo más hondo. Mientras tanto ha seguido escondiendo a su hija en su palacete, y ha logrado que Fabio del Moral gestione la Compañía Morcuende, teniendo que renunciar a su carrera política para ello.
Con su imagen pública por los suelos, Íñigo tuvo que ponerse de nuevo al frente del Madrid Cabaret, llevando a cabo una reinauguración que fue todo un éxito gracias a la ayuda de Celia. Esta última, por cierto, sigue enamorada de Laurita, y por ello se ha negado a ayudar a don Agustín a conquistarla.