Llegamos al final de la semana con ‘La Moderna’, una serie que siempre tiene cosas nuevas y sorprendentes para ofrecernos. No hay mayor ejemplo que los últimos episodios, llenos de conflictos y situaciones inesperadas. Hemos visto cómo los problemas no dejan de crecer para sus protagonistas. Te contamos lo que va a pasar esta tarde en esta famosa ficción de época.
3César sigue desaparecido tras el tiroteo
Hace semanas en ‘La Moderna’ ocurrió algo que dejó impactado a todo el barrio. Todo sucedió por culpa de Marcel, el exsocio de César, que se dedicó a martirizar al gerente para hacer del club un lugar de negocio ilegal de tráfico, armas y drogas. Poco a poco César fue revelándose contra todo ello, por lo que acabó sufriendo la venganza de Marcel. Su exsocio atacó a lo que más quería: Inés.
Metió lejía en una copa de champagne de la que bebió Inés, cobrándose por poco su vida. Pudo salvarse de milagro por la rápida actuación de César, pero sus cuerdas vocales quedaron dañadas hasta tal punto que no pudo seguir cantando y tuvo que anular su contrato con la opereta en la que iba a participar.
Esto fue la gota que colmó el vaso para César, que decidió denunciar a su exsocio ante la policía a sabiendas de que iba a sufrir las graves consecuencias. Y estas vinieron por un tiroteo en el Madrid Cabaret que acabó con Marcel muerto y César huido de la justicia. Desde entonces el gerente está desaparecido, pero pudo ponerse en contacto con Inés para proponerle fugarse juntos a América, aunque ella no lo tiene nada claro.
Poco después dejó de tener noticias suyas pero no dejó de recibir las constantes visitas del teniente Lorenzo, que la está presionando para que confiese el paradero de César.