sábado, 7 septiembre 2024

PRIM, apuesta tecnológica para mejorar la atención al paciente

Nuestra salud sigue siendo de completa prioridad. Si bien debemos de cuidar de ella en todo momento, contar con los servicios necesarios para que esto sea más fácil se ha convertido en algo conveniente, en eso que no podemos ignorar. El covid-19, que fue algo que nos afectó a todos, puso de manifiesto lo mucho que había que invertir en mejoras, en que todo el mundo tuviese acceso a una buena atención.

PRIM, como negocio que lleva la friolera de 150 años mejorando la industria, se ha hecho un completo referente en innovaciones tecnológicas que defiendan esto, que consigan que el paciente pueda estar tratado desde la misma mirada profesional pero con herramientas que ayuden a su curso. ¿Te gustaría saber más sobre algo que tú también necesitas?

¿Cuál es la filosofía de PRIM?

Aunque PRIM lleva mucho tiempo en la industria de la salud no ha sido hasta hace unos años que se ha hecho notar a un mayor nivel, que ha ganado buena popularidad entre esos ciudadanos que sí que quieren una seguridad sanitaria. Con muy buenas referencias a lo largo de su trayectoria, sin duda deberíamos comenzar a tenerlo en cuenta, a valorar qué es lo que nos ofrece.

Con una estrategia actualizada a finales de 2020 a razón de la crisis mundial sufrida por el covid-19, este grupo de empresas que defiende el cuidado y la atención al paciente en todo momento, cuenta ahora con una red de profesionales bastante interesantes, con personas especializadas en las ramas que trabajan y que, de alguna manera, ha servido para que las consultas vayan a mejor. A continuación, para que veas todo lo que ofrece, te dejamos con algunos de sus pilares fundamentales:

Potenciar el bienestar del paciente

Para las personas que trabajan en PRIM el paciente es lo primero. Toda la inversión que este grupo de empresas ha hecho en tecnología e innovación de maquinaria, no tenía otro fin que apostar por una calidad mayor en el cuidado del enfermo, de esa persona que va con toda la confianza a su médico para que pueda darle la mejor dirección que tiene, esa que sólo sirve para él.

Años de experiencia

Sabiendo que su trayectoria es de más de 150 años, nos podemos hacer a la idea de cuál es la experiencia del equipo profesional, de aquellos que están trabajando con el paciente de manera directa, de los que siempre están pendientes de que todo vaya en orden. Hoy, adaptados a los nuevos medios, siguen haciendo lo de que hace décadas pero con recursos que ofrecen un funcionamiento mucho mayor.

Modelo eficiente

Gracias a que PRIM cuenta con grandes profesionales haciendo el trabajo, el modelo sobre el que se basan suele ser bastante eficiente. Con la garantía de que vamos a acertar independientemente de la especialidad que necesitemos, nos sentiremos tranquilos, sosegados con la idea de que siempre habrá alguien que esté al tanto de lo que ocurre, que no nos deje y para quien seamos lo primero.

Solvencia económica de aprovechamiento

Cuando contamos con buena maquinaria para el cuidado del paciente en hospitales y/o centros médicos, la garantía de que éste estará mucho mejor cuidado no es nada del otro mundo, se trata de una realidad que todos vemos. PRIM, que ha sabido cómo invertir en recursos de nuestros días, en conjuntos que ayudan a que todo vaya mejor, se ha convertido en una solución tenaz, en esa empresa que ha aprovechado la solvencia económica para el beneficio de los demás. ¿No te parece algo a valorar desde ya?

¿Por qué la tecnología médica se ha vuelto tan importante?

En un mundo completamente digitalizado, apostar por la tecnología médica es un avance en todos los aspectos. PRIM, que ha ganado hasta un 51% más de lo que antes tenía en 2023, ha sabido cómo adaptarse al medio, cómo buscar la manera de que los recursos estén completamente actualizados, de que con ellos podamos ayudar al paciente.

Permitiendo a los profesionales de la salud hacer un diagnóstico de enfermedades y tratarlas de la mejor manera posible, garantiza un tipo de eficacia que igual no habíamos visto hasta la fecha. Con presencia en el mercado internacional, si bien en España viene avanzando desde hace algunos años, gracias a lo que se logra en otros países de Europa los avances quedan aquí plasmados para seguir perfeccionándolos.

Hoy, con la tecnología adaptada para todo, la Medicina sigue avanzando en función de la tecnología, haciendo uso de ella y de todo lo que se ha descubierto hasta la fecha gracias a las pruebas y/o estudios que se han hecho con la misma. PRIM, que además se especializa en la atención al paciente, cuenta con una serie de recursos que no tienen otras empresas, que se han perfeccionado y utilizado en beneficio. ¿Vienes a comprobarlo por ti mismo?


- Publicidad -