domingo, 1 septiembre 2024

Numa cruza el canal y aterriza en Londres con su primer establecimiento dentro de Inglaterra

A comienzos de mes, la compañía de hostelería Numa anunció la adquisición de la marca británica de apartamentos Native Places, lo que supone un importante hito en su expansión a nivel europeo. Ahora, la empresa da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento al inaugurar su primer alojamiento en el Reino Unido, ubicado en el corazón de la ciudad de Londres.

La Llegada de Numa a Londres

El nuevo establecimiento de Numa, denominado Numa London Bloomsbury, se encuentra estratégicamente situado entre Covent Garden y el Museo Británico, cerca de las principales tiendas de moda, teatros, museos y restaurantes más destacados de la capital británica. Además, cuenta con una excelente comunicación por transporte público, ya que la estación de Tottenham Court se encuentra a pocos minutos.

El alojamiento, de estilo georgiano, ofrece 6 categorías de habitaciones repartidas en 87 habitaciones y pisos, y se caracteriza por la mezcla de colores eclécticos, muebles modernos y expresivas obras de arte. Asimismo, el hotel se ha modernizado para integrar las tecnologías Numa, lo que permite a los huéspedes utilizar sus teléfonos inteligentes para realizar el check-in, el check-out, abrir las puertas de sus habitaciones y comunicarse con el equipo digital de atención al huésped 24h de Numa.

Estrategia de Crecimiento en el Reino Unido

Esta apertura forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía en toda Europa, donde actualmente se está centrando en la adquisición de propiedades hoteleras y comerciales situadas en lugares céntricos de las principales ciudades europeas para convertirlas en hoteles digitalizados.

En este contexto, Numa planea una mayor expansión por el Reino Unido a lo largo de los próximos años, con el objetivo de estar presente en las principales ciudades del país, como Brighton, Manchester, Bristol, Belfast, Edimburgo y Glasgow. Según el director general del Grupo Numa, Dimitri Chandogin, la empresa está «encantada de entrar en el mercado británico» y se encuentra «bien preparada para seguir ampliando su cartera en Londres y el Reino Unido«.

Además de esta apertura en Londres, Numa también anunció a comienzos de mes la adquisición de la marca de apartahoteles Native Places, una compañía pionera en el sector de los apartahoteles y apartamentos en el Reino Unido, con más de 800 unidades y sede en Londres. Esta operación, que abarca desde pequeños y medianos edificios de apartamentos hasta Native Apart Hotels a mayor escala, supone un importante paso en la estrategia de crecimiento del Grupo Numa, que actualmente cuenta con 2.000 millones de euros en activos inmobiliarios bajo gestión y más de 6.500 habitaciones y apartamentos en 34 grandes ciudades de 14 países europeos.


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