Las últimas semanas hemos visto de todo en ‘La Moderna’. Desde cambios en la normativa del salón de té hasta un tiroteo dentro del Madrid Cabaret, una serie de sucesos que han desembocado en la desesperanza y la preocupación de varios personajes. Te contamos cómo va a continuar la historia de Matilde e Íñigo en el próximo capítulo.
4Doña Bárbara oculta a su hija dentro del palacete
El declive de doña Carla vino cuando fue detenidas por el asesinato de Morcuende y por un intento de atentado contra La Moderna. Gracias a su madre logró evitar la cárcel de momento con un arresto domiciliario, pero perdió sus oportunidades de salvación cuando el inspector encontró el cuerpo de Aguirre en su jardín.
Carla recurrió al clásico truco de huir y fingir su propia muerte. Así no sólo logró evitar el encarcelamiento, sino que también sirvió para que doña Bárbara le hiciera creer a todo el mundo que Íñigo había asesinado a su hija, hundiendo su reputación por completo. Mientras tanto mantiene a Carla oculta en su palacete mientras Fabio del Moral gestiona la Compañía Morcuende, teniendo que renunciar a su carrera política para ello.
Con su imagen pública por los suelos, Íñigo tuvo que ponerse de nuevo al frente del Madrid Cabaret, llevando a cabo una reinauguración que fue todo un éxito gracias a la ayuda de Celia. Esta última, por cierto, sigue enamorada de Laurita, y por ello se ha negado a ayudar a don Agustín a conquistarla.