Marta Sánchez redefine la elegancia con este bañador que puedes lucir tu misma

A los 50 años muchas mujeres ocultan sus curvas y se privan de ser libres y de mostrarse como Dios nos trajo al mundo. Para Marta Sánchez eso no existe y quedó más que demostrado en varias oportunidades al mostrar su cuerpo de una manera espectacular al usar traes en sus conciertos que marcaban su figura por completo.

Pero en esta oportunidad, la cantante española mostró aún más y desde sus redes sociales ha colgado una foto en la que luce un traje de baño enterizo que le queda pintado. A los 50 años, ha demostrado que as mujeres son bellas en todas las edades que la edad es solamente un número. Animate como Marta Sánchez y mirá este bañador para este verano que está siendo espectacular.

Así le sienta el traje de baño a Marta Sánchez a los 50 años

El traje de baño de Marta Sánchez a los 50 años
El bañador de Marta Sánchez

La Sánchez ha inspirado a muchas mujeres con sus canciones y ha generad ciertos sentimientos encontrados. Pero cuando hizo su última publicación en su cuenta de Instagram, hemos notado que miedo, vergüenza y pudor es lo que justamente no tiene. Ha logrdo con sus fotos en bañador que muchas mujeres que tienen 50 años o más se animen a querer posar y dejar esos prejuicios de lado.

Todas somos libres de llevar nuestro cuerpo en libertad y ser quienes queremos ser. Marta Sánchez se animó a dejar fotos en traje de baño y ha logrado que muchas hagan lo mismo. Muchos de los comentarios que tuvo Marta Sánchez fueron positivos, agradables y al mismo tiempo inspiradores y ni hablar de los likes. Peor no es la única, también está Paula Echevarría que en un viaje relámpago mostró un traje de baño similar al de la cantante.

Paula Echevarría se suma a posar en bañador como Marta Sánchez

Paula Echevarría se suma a posar en bañador como Marta Sánchez
Paula Echevarría se anima al bañador al igual que Marta Sánchez

Al igual que la cantante española, la modelo ha posado en traje de baño dejando al descubierto su figura y claro, mucha piel. Durante un viaje que tuvo a Sorrento, Italia, Paula Echevarría compartió sus fotos con un bañador con un escote de corazón. El mismo es de Ysabel Mora y está a la venta en su sitio web, con talles desde el XS hasta el 6XL y además hay más colores disponibles y su costo es de 39 euros.

Por otro lado, Marta Sánchez lleva un traje de baño aún más desafiante, con abertura y brillos en verde oliva. Este traje es de la marca Laura Vecino y la cantante española lo combinó con una sandalias con joyas de la firma Cuchy. Tanto la cantante como Paula Echeverría se animaron a posar en traje de baños y rompieron con todo tipo de barrera respecto a los bañadores y la edad. Animate, dejá de lado los prejuicios, mostrate libre y disfruta del verano.