Después del conjunto de betas lanzadas exclusivamente para desarrolladores, la primera beta (versión de prueba) pública y de libre acceso de iOS 18, el renovado sistema operativo de los iPhones, por fin ha llegado. Ahora los usuarios podrán probar y disfrutar de las primeras mejoras de esta actualización antes de su lanzamiento oficial, las cuales son equivalentes a las novedades presentadas en la beta 3 para desarrolladores en su momento.

En su día ya explicamos para cuáles dispositivos estaría disponible el iOS 18, por lo que si tu teléfono forma parte de la lista, desde este instante puedes instalar la primera beta pública y aprovechar el tiempo para familiarizarte con algunas de las novedades, a las que tendrás que acostumbrarte una vez salga de manera oficial la actualización de este sistema operativo.
1Mejoras incluidas en la beta pública de iOS 18

Entre los cambios más significativos incluidos en esta beta pública de iOS 18, se destacan las nuevas opciones de personalización para la pantalla de bloqueo, donde ahora se podrán incluir una gran variedad de widgets; la posibilidad de editar o borrar mensajes de texto enviados recientemente; y el rediseño de CarPlay, el cual hará que su objetivo de ayudarte a usar el iPhone en el coche sin desconcentrarte se cumpla de manera más segura todavía.
Asimismo, merece la pena destacar un cambio en particular para la aplicación Fotos, ya que ahora se ha incluido un nuevo álbum llamado «Recuperados», en el cual cada persona puede reparar y recuperar fotos o vídeos que en su momento se extraviaron o dañaron por diferentes motivos.