Seguimos un día más con ‘4 estrellas’, que tras un tiempo de parón e inestabilidad debido a la Eurocopa 2024, ha retomado su rutina de lunes a jueves todas las noches en el acces time de TVE. Sin embargo, la retoma de cara a su recta final, pues en agosto tendremos que despedirnos del que por ahora es el hotel más famoso de la televisión. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos lo que pasará en el capítulo de hoy.
1‘4 estrellas’: Bea y Álex, cada vez más cerca
Bea lleva tiempo hecha un lío en ‘4 estrellas’. Los piropos que le echa Álex no paran de confundirla y su vida amorosa siempre parece complicada. Esto la llevó a ahogar sus penas en alcohol en compañía de Silvia, viviendo una noche de “terapia” y borrachera entre amigas que les pasaría factura al día siguiente. Y es que su relación con Álex es tan extraña que la está llevando por la calle de la amargura.
Su tía Marifrán es muy consciente de lo que le pasa a Bea y de que enamorarse de Álex y estar jugando al tira y afloja con él ha sido un gravísimo error por parte de su sobrina. El párroco no deja de halagarla, y esto hace que ella se sienta confusa, ya que sabe que lo suyo es imposible. Sin embargo, no está pudiendo evitar sentirse cada vez más atraída por él, y viceversa.
Por otro lado, Álex volvió a provocar un “escándalo” en la parroquia, algo que hizo que Angelita se planteara si su hermano volvía a estar metido en algún problema como los que solía tener antes de ordenarse sacerdote. Para colmo, el exnovio de Bea, Román, ha llegado a Vera del Rey, lo que pone más nerviosa a la psicóloga, más aún teniendo en cuenta que todo el pueblo conoce la atracción que siente por el párroco.