lunes, 25 noviembre 2024

Criptomonedas IA: La oportunidad de inversión que no puedes perderte

Las criptomonedas basadas en inteligencia artificial no pueden quedarse fuera de tus inversiones para este verano, ni mucho menos si ya estás planeando armar tu estrategia para el 2025. Estos tokens son la revelación del momento y los inversores institucionales constantemente están recomendando su adopción, pues se trata de la combinación perfecta entre la economía digital y la tecnología tan útil en la que se ha convertido la inteligencia artificial.

Hay tres proyectos basados en la inteligencia artificial que están destacando enormemente en este tercer trimestre del año. Lo mejor de todo es que no tienen tanta capitalización y, por lo tanto, aún no están en su prime de subida de precio. Toma en cuenta estas inversiones para tu cartera y prepárate para tener excelentes rendimientos a futuro.

Criptomonedas basadas en inteligencia artificial relevantes

Criptomonedas basadas en inteligencia artificial relevantes

Nuestra primera recomendación es Numerai, la cual pertenece a una plataforma de crowdsourcing que utiliza Inteligencia artificial para predecir movimientos del mercado financiero. Sus usuarios pueden enviar modelos de Inteligencia artificial para predecir precios de activos y ser recompensados con la criptomoneda nativa, Numeraire (NMR). Si esta no te ha convencido, entonces puedes probar con el toque nativo de la plataforma descentralizada que utiliza inteligencia artificial, obviamente, Fetch.ai, Que además utiliza aprendizajes automáticos para crear ecosistemas económicos autónomos. Su objetivo es interesante, pues permite la automatización de transacciones entre máquinas y agentes autónomos. También puedes probar con SingularityNet, la cual es demasiado especial porque está conformada por una red descentralizada que permite a los desarrolladores acceder, compartir y monetizar servicios de Inteligencia artificial. También utiliza contratos inteligentes en su blockchain para facilitar transacciones entre diferentes servicios.

Ahora que conoces estos proyectos, uno de nuestros consejos para saber cuál elegir es que te documentes muy bien sobre los objetivos que tiene la criptomoneda. Tienes que saber que por tratarse de tokens con una utilidad, se supone que ayudan a suplir una necesidad por parte de los usuarios. En ese sentido, al momento de elegir prueba con aquel cuya función tenga una gran demanda dentro del mercado. Tampoco te olvides de revisar su capitalización bursátil, pues mientras menor sea más oportunidad tienes de invertir y por supuesto de obtener rendimientos una vez comience su revalorización. Por tratarse de proyectos con un riesgo mínimo, puedes destinar un 60% de su capitalización para invertir en tu cartera. No obstante, si eres nuevo en el negocio, estas inversiones pueden significar un gran riesgo para ti, así que limítate a un 30% y conforme vaya avanzando el proyecto y tú ganando experiencia puedas sumar un poco más.


- Publicidad -