Es lo que muchas estaban esperando y Bershka tiene una de las fajas moldeadoras que muchas estaban esperando, para usar con esos vestidos y que nuestra figura quede bien marcada. El objetivo de esta prenda es poder hacer lucir tus curvas como más deseas y que el vestido te quede pintado.
Lo cierto es que modelos de fajas hay en todas sus versiones, esas que son tiro alto, las que aprieta, las que achatan la panza, las que se usan como si fuera una bombacha y todas son para los gustos de cada una y claro, la comodidad. Es claro que usarlo es para moldear la figura y no dejar al descubierto esas imperfecciones que nos molesta a la hora de usar una prenda.
La faja moldeadora de Bershka que tienes que probar
A simple vista se puede ver que es una faja que apana por completo el vientre y marca la figura de la cintura. Pero es mejor entrar al detalle de la misma para saber de qué está compuesta, sus medidas y claro, su precio. La Braga Faja Reductora de Mujer, como figura en su página web, moldea la figura y aplana el vientre por completo. Es suave, cómoda y flexible, ideal para usar durante todo el día para vestidos largos o cortos como para vaqueros y blusas ajustadas.
La ventaja de esta faja es que no se enrolla y su diseño está integrado de 4 huesos de acero flexibles en el lateral puede evitar eficazmente que se enrollen. Es sin costura, por lo que garantiza una comodidad absoluta a la ropa interior y no marca la piel, algo muy importante. Textura, comodidad, eficacia y variedad de colores, desde el natural, nude, marrón y negro en talles que van desde el S al 2XS. Su costo es de 20 euros.
Otras opciones de faja en Bershka que puedes tener en cuenta
Si la primera opción no te gusto, acá te tengo dos más que son ideales para tener en cuenta. La primera es la faja adelgazante estilo pantalón. Sin costura que va desde la cintura, debajo del busto hasta las piernas, moldeando de esta manera no solamente el contorno de la cintra y achatar la panza, también las piernas. De esta manera, todo queda contenido dentro de la faja, que le da un aspecto estilo biker. Su costo es de 18,99 euros y se consigue desde la web de Stradivarius o mismo desde Amazon como segunda opción.
La segunda opción es una muy usada, pero que quizás para el verano y las altas temperaturas no es recomendable, peor si para cuando el verano ya se esté despidiendo de nosotros, es la faja bodies. La misma, como bien indica su nombre es de una tela superelástica que tiene que ser la más cómoda, ya que se coloca por completo en todo el cuerpo, sujetando vientre, cola y pecho. Vienen en tonos que van desde le negro hasta el color nude. Su precio es de 14,99 y la puedes conseguir en todas las tiendas de Stradivarius o desde la página web.