Toktickbomb: La memecoin que va a revolucionar el mercado con su concepto poco «funcional»

IG Markets

El mercado se está renovando constantemente con la incursión de proyectos innovadores que son más que una burbuja de especulación; ahora tienen una finalidad detrás así y priorizan la creación de una comunidad activa que a la vez se siente satisfecha con el proyecto. Toktickbomb tiene un gran valor y popularidad en el internet, basándose principalmente esto en la dinámica que tiene su comunidad en línea.

Este proyecto fue construido en Solana y BASE,  un aspecto que le brinda flexibilidad como token. De acuerdo con sus desarrolladores, esto es más que una memecoin, ya que brinda la posibilidad de ganar dinero dentro de la comunidad. Puedes hacer staking, ganar recompensas y poner a trabajar los tokens a favor de ti.  Lo más interesante de este proyecto es que no tienes que preocuparte por complicadas wallets y la custodia de tus tokens, ya que apuestan por la seguridad que brinda la blockchain en la que fue construida.

Toktickbomb llego para cambiar el mercado

Toktickbomb llego para cambiar el mercado

De acuerdo con su página web, Toktickbomb  no tendrá el mismo inconveniente que Dogecoin, el cual se ha visto limitado por su valor potencial futuro, pues tiene un suministro infinito que le permitirá emitir siempre más toque en el mercado. Para cambiar esto, el proyecto del que te estamos hablando tiene un suministro fijo, lo que permite una presión al alza sin obstáculos sobre el precio del token.

Analizando su roadmap,  notar que el proyecto comienza en igualdad de condiciones con una preventa justa. Además, se ha especificado que una parte de los fondos recaudados será destinado a una estrategia de marketing profesional para dar a conocer aún más el proyecto. Asimismo, los usuarios tendrán la oportunidad de ganar con incentivos para puesto anticipada. Además de ello, con la preventa los usuarios podrán apostar sus tokens el contrato inteligente antes del día de cotización, logrando beneficiarse de la recolección de recompensas tempranas.

Una vez se vayan a reclamar los toques de la preventa, el contrato inteligente de Toktickbomb está programado para repartir toques a todos los stickers del pools durante un período de dos años, dando así recompensas pasivas sostenidas. Respecto a la distribución de los tokens que este proyecto, el 15% de la oferta será vendida en preventa, y un 30% estará localizado en el marketing.  La tesorería del proyecto se quedará con un 25% y el 15% serán para las recompensas de apuestas. La liquidez contará con un 15% de intercambio.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos