Susanna Griso sorprende al seguir el truco de Isabel Preysler para verse más delgada en las fotos

Si nos ponemos a ver las fotos de Isabel Preysler en eventos, podemos ver que siempre usa la misma pose para todo y es la misma que Susanna Griso comenzó a usar cada vez que tiene que hacerse presente ante cámaras. La presentadora de «Espejo Público» es quien tiene las riendas del programa y tiene la facilidad de ir de un tema al otro.

Es ahí cuando entramos al tema en cuestión, durante su programa, la presentadora tuvo una charla con Gema López  donde hablaban de un truco para poder aplaudir. Sí, existe un truco según la periodista que hace que los brazos no se muevan demasiados y quede de manera fina y elegante. Fue el pie para que Susanna Griso agregó su consejo, el que obtuvo gracias a Isabel Preysler.

El truco de Susanna Griso robado de Isabel Preysler

El truco de Susanna Griso robado de Isabel Preysler
Isabel Preysler y Susanna Griso

Es probable que después de ver las fotos de Isabel Preysler, todas estemos atentos a sus detalles de ahora en más. Una de ella, fue la propia Susanna Griso, quien de ahora en más lo implementa para todas sus fotos. La empresaria tiene la particularidad de posar siempre de la misma manera, mirando fijo a cámara, sonreír y dejar sus brazos extendidos y juntar as manos.

Por otro lado, hemos visto que ahora Susanna Griso optó por tomar la misma pose. Desde sus redes sociales se vio como posa con cada uno de sus looks antes de salir en directo para «Espejo Público», posando de la misma manera que la empresaria. Esto se hizo más evidente cuando ella lo reveló en el programa en la charla con Gema López.

Susanna Griso y su nueva pose para tener le vientre plano

Susanna Griso y su nueva pose para tener le vientre plano
Susanna Griso

«Hay una cosa que yo copié de Isabel Preysler hace muchos años», comenzó diciendo Susanna Grio luego de que Gema López revelara el truco para aplaudir, juntando los codos para evitar que se muevan mucho. Acto seguido, la presentadora agregó: «Truco de la Preysler, que funciona siempre, para las fotos que comparto», expresó. Esto es notorio, dado que es una pose uy natural y disimula bastante el vientre.

Marca la figura el poner en primer plano los brazos ocultando el vientre y al mismo tiempo, tener la espalda bien recta, como si fuera una columna que se sostiene con total firmeza, estiliza aún más las piernas y le da un aspecto bien estirado a nuestro cuerpo. Susanna Griso sacó este trucazo de Isabel Preysler y lo implementa todo el tiempo, no solo para as fotos, también para caminar.