La película en Netflix que promete diversión y risas para una noche de verano

En los últimos años, la plataforma de streaming Netflix, se ha convertido en la más exitosa al rededor del Mundo, todo gracias a su amplio catálogo, donde sus usuarios, pueden toparse con diferentes historias, que logran cautivar sus corazones.

Dentro del apartado de humor de Netflix, se encuentra una de las películas más disparatadas, donde un personaje icónico de la historia del humor, se adentra en una aventura por toda Europa, convirtiéndose en uno de los fugitivos más buscados por las autoridades.

Las vacaciones de Mr. Bean: la alocada aventura veraniega de Netflix

Las vacaciones de Mr. Bean: la alocada aventura veraniega de Netflix

A mediados del año 2007, el director Steve Bendelack, junto a Universal Pictures, llevaba una vez más a la gran pantalla al disparatado personaje Mr. Bean, con la película Las vacaciones de Mr. Bean, un alocado viaje a lo largo de toda Europa, que en la actualidad, puede encontrarse dentro de Netflix; a lo largo de la trama, los usuarios se adentraran en el viaje que ha decidido hacer Bean, luego de ganar una rifa realizada por una Iglesia cercana a su hogar. Como premio principal, el carismático personaje logra ganarse una cámara digital, 200 euros y un pasaje que lo llevará a Cannes, donde se realizará la próxima ceremonia del prestigioso festival de cine.

Tras un malentendido, Bean termina desviándose de su ruta de viaje y debe recorrer gran parte de París para volver a la estación de trenes, donde llega el tren que lo lleva directamente a Cannes; a la hora de la llegada de su tren, Bean le pide a un hombre que pasa cerca de él que graba el momento exacto de su subida, tras varios intentos, Bean logra subirse al tren y deja afuera al hombre, quien tenía a su hijo dentro del tren.

A lo largo de su aventura, Mr. Bean toma la decisión de llevar al niño nuevamente a brazos de su padre, sin embargo, tras considerarse la idea de que el niño ha sido secuestrado, el torpe hombre se convertirá en uno de los criminales más buscados por toda Europa.

Una aventura de verano sumamente exitosa

Una aventura de verano sumamente exitosa

Antes de pertenecer al catálogo de Netflix, Las vacaciones de Mr. Bean, logró cautivar a los amantes del humor de todo el Mundo, todo gracias a la interpretación de Rowan Atkinson, que demostró una vez más ser todo un experto en el humor, poniéndose una vez más bajo la piel del personaje más icónico de su carrera. Otro de los elementos que logra capturar la atención de sus espectadores, son las escenas donde se logran apreciar las bellezas de los sitios que recorre Mr. Bean, que acompañada de una excelente banda sonora, se convierte en una experiencia única y divertida.

En su costado financiero, a la hora de abandonar los cines del Mundo, el divertido film de Netflix supo recaudar una taquilla de más de 230 millones de dólares, con un presupuesto estimado de 25 millones; hasta el momento, esta es la última aparición del icónico personaje de Atkinson.