La película más vista de Netflix es el remake de un thriller de Ricardo Darín

Netflix, sin ninguna duda, se ha convertido en la plataforma de streaming más exitosa, siendo la más utilizada por los españoles, a la hora de encontrar una historia que logre atraparlos y distraerlos en sus ratos libres.

En las últimas semanas, los usuarios de Netflix quedaron hipnotizados con una película que vuelve a traer en escena una de las historias más impactantes y cargada de suspenso, dentro de la filmografía del célebre actor argentino Ricardo Darín. ¿Estáis listo para descubrir los detalles más importantes del remake que conquistó los primeros puestos de los rankings de “la gran N”?

Desaparecidos en la noche: el drama que conquistó a los usuarios de Netflix

Desaparecidos en la noche: el drama que conquistó a los usuarios de Netflix

El pasado 11 de julio, Netflix estrenaba dentro de su catálogo la película Desaparecidos en la noche, un drama lleno de acción y suspenso, dirigido por el director italiano Renato De María, que sirve como un remake de la película Séptimo de Ricardo Darín; a lo largo de la trama, los usuarios de la plataforma conocerán a Pietro, un padre de familia que está a punto de separarse de su esposa, el cual decide llevar a sus hijos a una aventura marina inolvidable.

Luego de un día agotador, Pietro y sus dos hijos (un niño y una niña) vuelven a su hogar de campo para descansar; tras quedarse dormido viendo un partido de futbol, el empresario decide ir a ver a sus hijos antes de ir a dormir, pero su tranquilidad cambiará para siempre al descubrir que los niños, de manera misteriosa, no se encontraban den su dormitorio.

Desesperado, Pietro decide llamar a su exmujer, Elena, para transmitirle la noticia, cuando ella llega a la casa de campo, decide atacar a Pietro con ira, sosteniendo que él es el único responsable; mientras los ex discutían, una llamada irrumpe dentro del hogar, donde un hombre, le confirma al empresario que sus hijos han sido secuestrados y que tiene un total de 36 horas para recaudar 150 mil euros, para volver a verlos con vida.

El éxito de Desaparecidos en la noche y la diferencia con su obra original

El éxito de Desaparecidos en la noche y la diferencia con su obra original

Desde su llegada a Netflix, Desaparecidos en la noche ha logrado conquistar los primeros puestos de los rankings de las películas más vistas por los usuarios, dentro y fuera del territorio español; uno de los factores que lograron convertir esta joya italiana en un éxito, es que a diferencia de su obra original, que transcurre dentro de un hotel, el remake tiene una trama de acción, donde el protagonista debe adentrarse en un peligroso trabajo vinculado a las drogas, para lograr conseguir el dinero para recuperar a sus hijos.

Por otra parte, la trama posee grandes giros de tuerca, los cuales logran sorprender a sus espectadores, los cuales, con el paso de los minutos, notaran que todo no es lo que parece y que el padre de familia, posee un secreto oscuro. Otro de los cambios que ha realizado el director para el remake, es que el personaje principal, a diferencia del realizado por Darín, el cual era un respetado abogado, este es un empresario vinculado al negocio de las drogas y que tiene un turbulento pasado; además, en ningún momento de la trama de Séptimo, el padre de familia lleva a sus hijos a una aventura marina.