Los últimos capítulos de ‘La Moderna’ nos han dejado con la boca abierta. Muchos secretos han salido a la luz en torno a los trabajadores de este salón de té de los años 30. Tras ciertas artimañas llevadas a cabo por doña Carla, con la malvada complicidad de su madre, nada volverá a ser como antes. Te contamos lo que ha ocurrido anteriormente y ofrecemos un pequeño avance del episodio de hoy.
5¿Qué ha pasado el lunes en ‘La Moderna’?
Ayer en ‘La Moderna’ vimos como Carla sigue colándose en casa de Íñigo. Cuando este llegó de la despedida de soltero de Pietro se encontró a Matilde completamente aturdida con el colgante de doña Bárbara, por lo que decidió ir a pedirle explicaciones a doña Bárbara. Esto hizo que la mujer atara cabos y fuera al sótano, comprobando que su hija ya no estaba allí.
Entretanto, Inés le pidió ayuda a su tío para que frenara al teniente Lorenzo, que acude todos los días a interrogarla para conocer el paradero de César. Por su parte, Trini por fin anunció a sus compañeros que iba a casarse con Miguel, con una respuesta inesperada por parte de Esperanza, que les preguntó directamente si esperan un bebé.
Don Salvador se mostró encantado con el cambio radical de su hijo y se lo agradeció a Miguel, responsable de ello. Por otro lado, don Fermín comenzó a sentirse controlado por Lázara, y Agustín le pidió ayuda a Celia para ganarse la confianza de Laurita, sin saber que la fotógrafa está enamorada de ella.