‘La Moderna’: Matilde le tiende una trampa a doña Carla

Los últimos capítulos de ‘La Moderna’ nos han dejado con la boca abierta. Muchos secretos han salido a la luz en torno a los trabajadores de este salón de té de los años 30. Tras ciertas artimañas llevadas a cabo por doña Carla, con la malvada complicidad de su madre, nada volverá a ser como antes. Te contamos lo que ha ocurrido anteriormente y ofrecemos un pequeño avance del episodio de hoy.

3
Carla sigue escondiéndose en el palacete de doña Bárbara

Todo dio un giro radical en ‘La Moderna’ cuando doña Carla fue detenida en las galerías acusada de haber asesinado a Jaime Morcuende y de haber atentado contra el salón de té. Su madre logró un arresto domiciliario para ella, pero todo se complicó cuando el inspector encontró el cuerpo de Aguirre en su jardín. Antes de ser detenida de nuevo, Carla huyó y fingió su propia muerte.

Ahora todos creen que Íñigo es el culpable, pues poco antes habían discutido y doña Bárbara no para de acusarlo delante de los demás. La realidad es bien distinta, y es que doña Bárbara mantiene a Carla oculta en su palacete y ha convencido a Fabio del Moral de que tome las riendas de las empresas de su hija, aunque le está siendo difícil dirigir sus pasos como quiere.

Es más, recientemente hemos visto a Fabio recibir una interesante propuesta para volver a su vida política, pero doña Bárbara se ha encargado de recordarle que sus responsabilidades deben ceñirse a la compañía Morcuende. Mientras tanto Íñigo ha tenido que ponerse de nuevo al frente del Madrid Cabaret después de lo ocurrido…