Si has llegado hasta aquí probablemente sea porque tienes una mascota y te gustaría poder viajar con ella a todas partes. Encontrar aventuras para perros no siempre es tan fácil como quisieras, y viajar con tu compañero peludo se podría complicar. Por ello, desde roadsurfer haciendo alarde de nuestro amor incondicional por los animales hemos seleccionado los mejores campings de España que admiten perros.
1Nuestros Campings favoritos para perros
¡Viajar con tu perro nunca fue tan fácil! Tanto nuestra furgoneta camper Dog Hostel Deluxe como la Dog Suite, cuentan con todo lo necesario para irte de camping con tu mascota. La Dog Suite ofrece una moderna cocina equipada, techo elevable, asientos delanteros giratorios, mesa de camping y ducha integrada para ti y tu amigo peludo. La Dog Hostel Deluxe, más sencilla pero potente, es ideal si prefieres la versatilidad de las Volkswagen California. Estos campings en España que admiten perros te permitirán disfrutar de un viaje bien acompañado y memorable.
Galicia – Camping Rural Ría de Arosa 2: Localizado en el interior de la península de Barbanza y a solo 15 minutos de las hermosas Dunas de Corrubedo, este camping ofrece un punto estratégico para explorar la costa oeste de Galicia. Santiago de Compostela también está a solo 1 hora de distancia de este camping dog friendly, ideal para comenzar un roadtrip en camper por España. Con su ubicación privilegiada y la cercanía a estos destinos destacados, los viajeros pueden disfrutar tanto del entorno natural como de la rica historia y cultura de Galicia, haciendo de este lugar un excelente punto de partida para aventuras inolvidables.
Asturias – A Grandella: Si ya te has decidido a viajar con tu perro, seguramente te gustaría dormir en un camping pet friendly que ofrezca servicios de calidad y esté cerca de lugares naturales de gran atractivo. Este es el caso del campings A Grandella, ubicado a solo unos minutos caminando de varias playas. Aquí podrás disfrutar junto a tu mascota y absorber el fresco aroma del mar Cantábrico. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan combinar la comodidad de un espacio bien equipado con la belleza natural y la tranquilidad de la costa norte de España.
Cantabria – La Barguilla: Con 12 amplios bungalows, 4 zonas de acampada y una ubicación de verdadero lujo, este camping es el lugar perfecto para viajar con tu mascota. El nacimiento del río Asón, las cuevas de Covalanas, el mirador de Aja e incluso la ciudad de Bilbao se encuentran a poco más de una hora en camper. Sin lugar a duda, es uno de los mejores campings de España que admiten perros, ofreciendo tanto comodidad como acceso a paisajes naturales y atracciones culturales destacadas.
Navarra – Camping Artaza-Urederra: Continuamos hacia el este, hasta encontrarnos con uno de los campings ideales para viajar con perros, ubicado a las faldas del Parque Natural de Urbasa. Este territorio de frondosos bosques y gran valor geológico y biológico nos abre una ventana a la naturaleza más viva y colorida de Navarra, ofreciendo un entorno idílico para el disfrute de dueños y mascotas por igual.
Huesca – Camping Peña Montañesa: Cabe destacar que, aunque el camping Peña Montañesa sí permite el acceso a perros, invita a mantenerlos atados durante tu estancia. Sin embargo, su privilegiada ubicación en el corazón de los Pirineos y su cercanía a una de las rutas de senderismo más bellas de España, la Ruta Cola de Caballo, hacen de este un pequeño detalle casi insignificante. Además, tras un largo día de trotar y brincar por la montaña, tu inseparable compañero seguro solo querrá descansar en su agradable Dog Hostel Deluxe o Dog Suite.