Begoña se dejará manipular por Jesús una vez más en ‘Sueños de libertad’

Los últimos episodios de ‘Sueños de libertad’ han dado lugar a una serie de situaciones que nos han dejado con la boca abierta. Nada va a ser igual para Begoña, cuya vida parece no llegar a encauzarse. Ha tenido que renunciar a su amor por Andrés y a su libertad por el bien de Julia, pues la joven no tiene salida posible por el momento. Avanzamos lo que va a pasar esta tarde.

6
¿Qué ha pasado el lunes en ‘Sueños de libertad’?

Ayer ‘Sueños de libertad’ vino cargado de emociones y novedades. Luis por fin se atrevió a mostrarle a su hermano las cartas que Mario Garcés le envió a Gervasio; Joaquín quedó convencido de que su difunto padre tenía un amante. Poco después Luis logró contactar con Mario por teléfono. Además, le pidió a Luz perdón por haberle faltado al respeto tras saber que había pasado la noche con Jaime.

Vimos a Claudia sentir un dolor en el vientre y a Luz aconsejarle que guardara reposo durante el embarazo. La joven está muy preocupada, pues todavía no le ha contado a su jefa que espera un bebé.

Además, Andrés habló claro con Damián. Le dijo que, conociendo a Jesús, no cree que fuese a buscar a Valentín a Brasil en ningún momento. Su padre sólo supo ponerle excusas sin sentido. En cuanto a Begoña, se despidió de su madre, que regresó al sanatorio, y volvió a su trabajo en el dispensario. La enfermera tuvo un bonito encuentro con Andrés, a quien abrazó intensamente.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.